Te ayudare

30 0 0
                                    

Alejandro evita a los guardias y se dirige a la celda de Sam

Alejandro: pss princesa (susurrando)

Sam: Alejandro!! Que haces aquí? (Sorprendida)

Alejandro: vine a salvarte mi chica espía (guiñandole el ojo)

Sam: como sabias que estaba aquí?

Alejandro: te explico luego, debo sacarte antes de que el guardia regrese

Alejandro logra abrir la puerta de la celda y ayuda a Sam a escapar, pero el guardia logra verlos y activa la alarma

Alejandro: corre!!

Varios guardias aparecen del otro lado

Alejandro: por aquí, salta

Ambos saltan desde el balcón, son sólo un par de metros, pero uno de los guardias le lanza una cuerda a Sam la cual amarra sus pies, esto ocasiona que Sam caiga sobre Alejandro, Sam se desmaya sobre el chico, el la carga sobre sus brazos y escapan rápidamente del lugar.

Alejandro (narra): después de escapar de la agencia debía encontrar un lugar seguro para pasar la noche, en eso recordé que mi tío Blake estaba de viaje y me había pedido si podía cuidar su casa, era el lugar perfecto nadie sospecharía nada. Entre a la casa con Sam en mis brazos, subí a la habitación y la acosté sobre la cama, yo me senté en una silla que estaba al lado, era un poco incómoda, sin embargo pasaron unos minutos y me quede dormido.

Sam (narra): cuando desperté no sabia donde estaba, lo único que sabía era que Alejandro me había rescatado y que el había encontrado un lugar seguro para pasar la noche, lo vi dormido en una posición algo incómoda así que como pude lo subí a la cama sin despertarlo y le di un dulce beso en la mejilla.

Volverte a VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora