Alejandro (narra):después de esto me despedí para siempre y me fui debido a que ya estaba comenzando a amanecer
Sam: (suspirando) todo fue un sueño
Sam (narra): esa noche soñé con Alejandro, ambos nos encontrábamos en el lugar más hermoso de todos, el tenía esa sonrisa en su rostro, esa sonrisa tan dulce y contagiosa, y esa mirada tan cautivante, me miraba fijamente con esos preciosos ojos azules y suavemente acariciaba mi cabello y luego lentamente se fue acercando cada vez más hacia mi hasta que nuestros labios se juntaron en un beso, una gran felicidad y paz recorrió mi cuerpo en ese momento, eramos solo el y yo, pero después me desperté por la luz del sol entrando por la ventana, estaba confundida se había sentido tan real como si hubiera sido verdad, lo que me reconfortaba era que lo vería en la preparatoria y podría decirle todo.
Pero Sam jamás se imagino que esto no podrá ser, porque Alejandro le pidió a Jerry que lo transfiriera a Australia, Jerry acepto ya que Alejandro le sería de gran ayuda para entrenar a algunos nuevos agentes y de ir a varias misiones ya que el es uno de sus mejores agentes.
Sam les cuenta a Clover y Alex lo que paso en la noche y que quiere saber que paso después de que ella se fue de la escena, ellas le cuentan lo que sucedió
Sam: entonces el jamás la abrazo, fue ella quien se lanzó hacia el, debo hablar con el, vamonos chicas llegaremos tarde.
Pero ese día no llego, Sam le mando un mensaje pero el no contestaba, así que decidió que hablaría con el después de que terminarán las clases, Sam sintió el día eterno, los minutos parecían horas, por fin terminaron las clases y Sam fue a hablar con Jake para ver porque Alejandro no había ido ese día.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver
Teen FictionSamantha (Sam) y Alejandro se conocieron desde que eran niños pero el destino no quería verlos juntos, años después se encuentran de nuevo, pero se reconocerán después de tantos años? seguirán siendo compatibles? acompañame y lo descubrirás. Vive ju...