Después que TN entrara a su casa lo mas emocionada posible, al ver directo al comedor le se le quito rápidamente su felicidad. Tirada en el piso se encontraba su madre, tn rápidamente corrió hacia ella y noto que no respiraba, tomo el teléfono y marco a la ambulancia, todo paso demasiado rápido, tn lloraba y rezaba dentro de la ambulancia tomándole la mano a su madre inconsciente, en eso se acuerda que su hermanita aun estaba en el colegio entonces le mando un mensaje a Fernanda que por favor la pasara a buscar y que se la llevase al hospital, llegaron y rápidamente entraron a su madre a pabellón, TN desesperada esperaba a que llegara su hermana y que todo saliera bien con su madre.
Llego Fernanda prácticamente corriendo con su hermana en brazos y esta la dejo en el suelo y fue abrasar a su hermana, la pequeña sabia que algo pasaba pero aun no le dirían nada hasta tener noticias, Fernanda se quedo con ellas esperando cualquier cosa y apoyando a su amiga, pasaron 2 hrs y sale el doctor que atendió a su madre con una cara de nada bien...
Doc: Familiares de la Señora Katherine??
Tn: yo! Soy su hija, me podría decir por favor como esta!?
Doc: ... Su madre.. Lamentablemente a entrado en estado de coma
TN: QUE!!? (Llorando) ESO NO PUEDE SER POSIBLE!
Doc: Lo lamento demasiado señorita... Pero no hay que perder las esperanzas, usted lo sabe
Tn: por favor doctor, ella es todo lo que me queda junto a mi hermanita!!
Doc: Señorita calmese porfavor, su madre es una luchadora, no se dará por vencida
Tn: Podemos pasar a verla por favor?
Doc: por favor síganme..
El doctor las llevo a la habitación donde se encontraba su madre, al entrar no pudo evitar llorar junto a su hermanita, ella fue abrasarla y esto a TN le dio mas tristeza pero sabia que ella por ahora tendrían ser fuerte y intentarle decir a su hermanita que todo saldrá bien, se quedaron un largo rato junto a ella hasta que llego la enfermera a decirle que ya tenían que irse a nuestra casa, se despidieron y le dijieron que volverían mañana aunque no las podía responder.
Al llegar a su casa Fernanda se despidió de ellas y prometio que estaría con ellas todo el tiempo que necesitaran , ellas se lo agradecieron y entraron, no se podía decir que todo era igual, se sentaron en el sillón e intentaron ver alguna película, en eso le suena el celular a TN y ve que es Ed, como no tenia ánimos de hablar no le contesto , siguieron viendo la película y hablando de todas las cosas que hacían junto a su madre, en eso su hermanita se quedo dormida,así que TN la tomo en brazos, la llevo a la habitación y la abrigo para luego acostarse alado de ella quedando profundamente dormida...