Narra Ed...
A la hora de almuerzo sentía la necesidad de hablar con TN y nose el porque pero la busque y la vi sentada con mi primo y su amiga, cuando me decidí por ir a hablarle se me cruzo Crista y me pregunto para donde iba y para serles sincero no le tome mucha importancia a ella y seguí mi camino hasta llegar a la mesa me senté alado de TN y pude ver una cara de interrogación que se les formo a los 3, como ninguno hablaba decidí empezar la conversación...
Ed: hola chicos, espero no interrumpir nada (sonriendo) me podría sentar con usted?
Fernanda: pero claro, o no TN?
Tn: emm pues si, pero porque no estas con los otros?
Rayos! Y ahora que le digo?... No solo tenia la necesidad de verte y hablarte y nose porque.. No podría decirle eso se sentiría rara y yo también al decirle, piensa Ed! Usa tu cabeza...
Ed: mm bueno quería venir a sentarme con mi primo hermoso, acaso no puedo?
Nícolas: oh vamos Ed, dinos la verdad, dinos que amas a TN
Al decir eso me gire hacía ella y note que su piel se tiño de un delicioso color rojizo, no pude evitar sonreír ya que se veía realmente tierna...
Ed: es la verdad, ademas igual esta tanto tiempo junto a ellos me estresa ( riéndome)
Bueno ellos empezaron a hablar de lo suyo mientras yo escuchaba pero en verdad intentaba mirar a TN casa vez que podía y que no se notará, realmente tenia una piel hermosa, su sonrisa era maravillosa, en verdad todo de ella era magnifico hasta la manera en que respiraba...
TN: Ed!? Estas aqui??
No me había dado cuenta ni siquiera en que me empezaron hablar..
Ed: oh perdónenme... Que cosa?
Tn: te preguntaba si tenias algo que hacer el ...
Crista: Ed mi amor pero que haces??? Porque no estas conmigo y los demas?? Acaso me cambiaste por esto ( apuntando a tn)
Ed: no cariño, solo vine a conversar ( ver a TN) con ellos, y ademas esto tiene nombre y es TN, por favor dijiste que intentarías comportarte
Crista: crees que soy un animal que me dices que no se comportarme!? Jamas creí que dirías eso!
Ed: que! No! No te e dicho que eres un animal..
Crista: pero lo pensaste!
Ed: crista, creo que deberíamos hablarlo con calma, estas haciendo un escándalo.. Mira a tu alrededor
Y en realidad con sus gritos quien no se daría la vuelta para ver que sucede..
Crista: bien! Lo hablaremos a la salida, te parece?
Ed: bueno, como quieras..
Tn: mm lamento eso
Ed: que? No te preocupes, ya se le pasara (sonriéndole)
Tn: bueno, eso espero
En verdad, podía ser mas tierna esta niña, creo que me esta empezando atraer y no se si es bueno o malo, esto me esta matando y si TN es en verdad con la que debo estar y Crista es solo un capricho mío?... Oh vamos Ed si que estas confundido..