Cap 11

135 7 4
                                    

Tn: Ed? Pero que haces aquí??

Ed: Perdón por no avisarte que vendría pero quería saber como estabas y si contestaras tu celular no me hubiese preocupado tanto..

Tn: pero que?? (Viendo su celular) o lamento Ed lo tenia en silencio

Ed: descuida pequeña (sonriendole) Hola, tu eres la hermana de Tn?

Istar: sip y tu eres su novio?

Tn: nonono Istar es solo un amigo como crees ( riendose nerviosa)

Istar: oh bueno (riendose) me agrada tu cabello de ese color

Ed: oh pero muchas gracias querida

Istar: (sonrojada) no hay de que

Ed: (riendose) bueno me gustaría ofrecerle a llevarlas a su casa

Tn: bueno si es que no tienes nada mas que hac...

Ed: no se habla mas, nos vamos (tomándole delicadamente la mano a TN) no les importaría pasar a tomar un helado?

Istar: quiero helado!!

Ed: entonces vamos..

Tn y Ed se fueron caminando mientras Istar se va un poco mas adelante que nosotros, cuando llegamos al auto Ed le abrió la puerta a Istar y luego a Tn, en el camino Istar le hacia todas las preguntas que se le viniesen a la cabeza a Ed, Tn solo se reía por dentro y una que otras veces deseaba que se callara ya que hablaba cosas de ella. Al llegar al parque fueron a un negocio donde vendían los helados, los compraron y se fueron a sentar a unas bancas por ahí, Istar se fue a jugar a unos juegos que habían allí, en ese momento quedo un silencio incomodo hasta que ...

Ed: y bien, no me gustaría ser metido, pero quisiera saber que problema tienes y porque estabas en el hospital

Tn: Hay Ed no es necesario

Ed: por favor pequeña me gustaría ayudar si es que me lo permites

Tn: (suspirando) bien ... Lo que pasa es que..

Y ahí fue donde Tn le coto todo lo que paso con su madre y con el estado de vida que esta ahora y que lo mas difícil era saber que su madre la persona que mas confiaba estaba ahora en estado critico.. Ed al escucharla pudo notar tristeza y desesperación en sus ojos y no dudo en abrasarla y decirle lo mucho que la quería y que para lo que sea estaría para ella, Tn se lo agradeció demasiado, cuando terminaron de hablar Ed las llevo a su casa y se despidieron y nuevamente el le ofreció su ayuda y que lo llamara para cualquier cosa y a cualquier hora, Tn se lo agradeció nuevamente y se despidieron una vez más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Give Me Love!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora