Part 3

153 7 1
                                    

Al llegar a la cafetería se pudo ver el típico grupo de huecas que se creen lo mejor solo por tener dinero, y al parece conocían a Ed ya que la líder digamosle así se le quedo mirando y le sonrió y este le sonrió de vuelta, ella se empezó a acercar y me miro de arriba hacia abajo...

Ed: hola, crista, te presento a mi primo y a una amiga

Crista: pues veo que son de 1 año no?

Ed: si, es su primer día

Crista: bueno, como tu eres de la familia de ED (refiriéndose a nícolas) podrás juntarte con nosotros y ademas estas bien para vestir, pero tu querida, mírate esa ropa se nota que eres una pobretona

TN: pues que te interesa que soy? Tu eres solamente una zorra plástica

Crista: como me dijiste? ( sorprendida)

TN: pues estas sorda o que? Te dije ZORRA PLASTICA se escucho bien, no? (Saliendo del lugar)

Nícolas: sabes que Ed no me interesa juntarme con estas, porque se nota que no tiene respeto por nadie ( llendose a sentar junto conmigo) encerio TN lamento tanto eso

TN: no importa, sabes siempre habrá personas así ( mirando a Crista que abrazaba a Ed)

Después del almuerzo nos dirigimos a nuestros respectivos salones y me senté alado de una niña que durante toda la clase nos empezamos a caer bien su nombre es Fernanda las 2 teníamos algo muy en común que descendíamos de Arabia, si lose lo que pasa es que mi madre conoció a mi padre en un viaje hacia allá y el era de allá mi madre se mudo y prácticamente yo me crié allá hasta los 15 años , fue una infancia hermosa, pero cuando mi padre falleció mi madre no supo que hacer entonces solo se devolvió a Londres y no e sabido nada de mis abuelos en todo estos años, Fernanda se fue de Arabia porque a su padre lo transfirieron.  

Al terminar salimos juntas del salón y en la pizarra del patio había inscripciones de academias una de ellas era de danza árabe con ella no lo pensamos 2 veces y nos unimos... 

Fernanda: quiero que comiencen ya las clases, será como estar allá de nuevo, no crees?

TN: si, mira según los horarios las audiciones serán hoy después de clases!

Fernanda: encerio?? Valla, habrá que ensayar, desde cuando bailas?

TN: desde los 5 años mi madre es bailarina ella me enseño

Fernanda: entonces ya estamos dentro ( riendose) yo bailo desde los 13 igual me cuesta algo pero por lo que dicen bailo bien

TN: exelente ( riendome)

??: hey! (TN)

Give Me Love!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora