Dedicada a tod@s los amantes Sesshomes. Gracias por el apoyo que brindaron en mi anterior cuenta.
Kagome estaba dormida cómodamente en su bolsa de dormir,abrazada al pequeño Shippo. En eso en sus sueños una voz la comienza a llamar.
Kagome.
Kagome.
Era la voz de una mujer. Siguió la voz y llegó hasta un lago el cual era iluminado por la luz de la luna. Trató de encontrar al dueño o mejor dicho dueña de aquella voz.
Por más que la buscó no la encontró.
Despierta.
Despierta.
Kagome confundida parpadeo. Pero en eso la voz de aquella mujer,fue remplazada por una voz masculina.
-- Kagome,vamos levantate. -- abrió sus achocolatados ojos,y se topo con los dorados ojos del Hanyou.
En un pasado se hubiera quedado hechizada por aquella orbes doradas. Pero ya no. El amor que sentía por el Hanyou en el olvido había quedado. Ahora sólo existía un puro e inocente amor fraternal.
-- ¿Qué sucede Inuyasha? -- preguntó adormilada.
-- Necesitó ayuda -- dijo con la mirada entristecida.
-- ¿Qué sucede? -- dijo preocupada.
-- Ven,sigueme.
Y a como el chico habia pedido,lo siguió. Se internaron en el bosque. Mientras más caminaba más podía sentir aquella presencia. Cuando llegarón a un enorme y frondoso roble,en la raíces sobresalientes,se encontraba una pálida Kikyo. Su respiración era irregular. Kagome asustada se acercó a ella.
Cuando kagome estuvo lo suficientemente cerca kikyo abrió sus ojos.
-- ¿Qué haces aqui? -- preguntó con su tono Frío.
-- Vine a ayudarte -- dijo
-- No puedes. No hay nada que hacer. -- dijo
-- ¡Kikyo! No digas eso por favor -- rogó el Inu.
Kikyo forso una sonrisa. Y esta se notaba triste.
-- nos volveremos a ver. No estés triste Inuyasha.
-- Debe haber algo que yo.... -- Kagome fue interrumpida por la voz de su sueño.
Conviertela en humana.
¿Cómo?
Dale sus almas.
Pero yo moriría.
Confía en mi.
Decidida a confiar en la mujer. Se concentró y una luz rosa la comenzó a rodear. Y poco a poco unas luces fueron saliendo de sus cuerpo.
-- ¿Qué haces tonta? Morirás si lo haces -- kikyo estaba anhonada con la acción de la azabache.
-- ¡Kagome detente! -- demando Inuyasha.
Pero nada pudieron hacer, cuando las luces comenzaron a entrar en el cuerpo de la azabache mayor.
El viento comenzó a soplar con fuerza. Y las hojas de los árboles se comenzaron mecer y algunas eran desprendidas de sus ramas.
Kikyo sentía su cuerpo pesado, comenzó a abrir sus ojos y sintió un pinchazo en la cabeza y el corazón. Miro a su amado Hanyou y miro su expresión de asombro e incredulidad.
-- eres...eres...-- el Inu era incapaz de decir algo coherente.
-- ¿Qué?
-- eres humana. -- dijo
-- Kagome -- dijieron al unisimo y miraron a la azabache que estaba inconsciente en la hierba.
Se acercaron a ella pero un campo de energía de los impidió. Notaron como dos energías totalmente diferentes comenzaban a chocar. Como si fuera negativas y positivas,dos energías incompatibles.
En eso un destello cegador causa que cubran sus rostros y al descubrirse. Encuentran a una azabache,totalmente,e irreconocible azabache.
Kagome tenía sus cabellos azabaches pero era más largo,sedoso y brillante. Tenía unas marcas azules en ambas mejillas y una estrellas de ocho picos color rosado en su frente. Por sus brazos igual habían marcar del mismo tono que el de las mejillas y garras en vez de uñas. El uniforme le quedaba un poco más pequeño.
Asombrados por el cambio de la miko,Inuyasha inhaló el aire y notó el cambio de aroma de la chica.
-- Ya no es humana. -- dijo distraído.
-- Su reiki y el youki conviven en armonía en su cuerpo. Ahora es una Inu~miko~youkai. La única de su especie. -- dijo Kikyo con una mueca de incredulidad y asombro en su blanco rostro.
-- hay que llevarla con el monje. Carga la Inuyasha -- ordenó la miko.
Inuyasha hizo lo mandado y tomó de manera nupcial a la azabache. Los tres se dirigieron al campamento.
Cuando llegaron, todos estaban despiertos. Y cuando los vieron llegar estaban preocupados y enojados; preocupados por las azabache inconsciente en los brazos del Hanyou y enojados con la presencia de la antecesora de la azabache.
-- ¿Qué le sucedió a Kagome Inuyasha? -- preguntó Sango.
-- Kagome le dio sus almas a Kikyo y la volvió Humana -- los humanos y el kitzune gimieron asombrados.
-- ¿entonces...esta muerta? -- la voz se le corto a la exterminadora de sólo mencionarlo.
-- no, aún respira. -- Sango suspiro aliviada -- Pero ella es diferente.
Los chicos se acercaron y la miraron más de cerca.
Sierto. La miko futurista ya no era humana.
-- ¿Qué le sucedió Miroku? -- preguntó Inuyasha.
¿Te gusto?
¿Ya la habías leído antes?.... Si es así. ¿Qué te parece ahora?
Nota #1: Ya no será Crosover.
Nota #2: Hice todo lo posible por hacerlo igual. Pero mis dedos comenzaron escribir a como mi cerebro comenzó a pensar, en las palabras para comenzar a relatar la historia.
Nota #3: ¿Qué les parece la portada?
Nota #4: ¿Alguien se acuerda del nombre que le había puesto al bebé?... Sólo me acuerdo del significado: Corazón de espada.
Nota #5: Terminando esta historia subire otro SesshKag. Ya que aparte de esta,tengo otros tres Sesshomes escritos. Ya cuando este en su racha final la historia subire los prólogos aquí,para que voten por la que quieran que suba.
Vota y comenta.
Nos seguiremos leyendo.
Te invitó a leer mis otras novelas. Tanto de este perfil como el otro. El cual es Destinazione.
Con cariño:
Mafer ❤
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Por Que Nos Volvimos ¿PADRES?© [Versión Mejorada/TERMIMADA]
FanfictionGracias a una diosa, la vida de Sesshomaru y Kagome dará un giro de 360°. Acompáñalos en esta aventura. ................................................................................................................................ Antes que nada...