Miroku miró con detalle a su amiga,pero no encontraba una respuesta hacia aquella pregunta.
¿Qué le sucedió?
Ese era el enigma el cual era imposible resolver para él.
Kagome comenzó a reaccionar poco a poco. Abrió sus ojos y reveló unos profundos y brillantes ojos color chocolate. Parpadeo un par de veces, acostumbrándose al brillo,que los rayos del sol comenzaban a brindar.
Aquel astro comenzaba a elevarse, brindado luz a aquellos seres perdidos en la oscuridad.
Miró a su alrededor sin entender. Se reincorporó despacio y con la ayuda de Sango se sentó.
— ¿Estas bien? — preguntó la exterminadora preocupada.
Kagome la miró frunciendo el entre cejó y, le brindó una cálida sonrisa. Así brindándole paz al corazón de su mejor amiga.
— me siento bien. — contestó con simpleza.
Se colocó de pie y todo se volvió silencio. Pero en eso un mareo la hizo tambalearse un poco. Se llevó la mano a la cabeza y fue sujeta por Inuyasha. Todos la miraban preocupados.
Ven
Escuchó la voz de aquella mujer.
Ven
Le volvió a pedir.
¿A donde?
Cuestionó
Sólo sigue el canto del viento.
Kagome se separó del Hanyou y les brindó una sonrisa a todos los presentes.
— necesito caminar y despejarme. Los veré luego
Sin esperar respuesta se marchó.
Todos la miraron irse, su vista fija en su figura desapareciendo entre el bosque.
Kagome caminaba con paso lento,pero firme. Sus ojos miraban todo,aún no creía que ya no fuera humana,una miko,una simple miko humana. Sus sentidos estaban mucho más desarrollados,podía escuchar el sonido de las aves,de algún pájaro carpintero picotear en el tronco de algún árbol. Pido observar con más nitidez los colores de la naturaleza.
Ninfa herida....
Ayuda la a cuidar a su tesoroEscuchó un susurro,buscó por todos lados,pero nada.
Sola no afrontarás este desafío,
tu pareja destinada te apoyaráFruncio el entrecejo ante lo dicho. Confundida camino hacia donde creía que venían los susurros. Al llegar,quedó maravillada. Un lago de preciosas aguas cristalinas,una cascada caía desde un risco,con musgo y flores de colores. El pasto verde rodeaba la orilla del lago y, un sin fin de flores de todos los colores pudo apreciar. Había lirios, no me olvides,tulipanes,poetas,narcisos y flores de manzanilla.
Camina,el agua te revelará la verdad.
Se colocó en la orilla y observó su reflejo. Escuchó el crujir de una ramas y la presencia de un ser conocido.
— ¿Quién eres? — cuestionó una voz fría
Kagome se giro y ahí estaba el Inu-Daiyoukai. Miró sus facciones,inhaló el aire y a sus fosas nasales le llegó el olor a Menta y Chocolate.
Algo dentro de ella ronroneo. Miró las orbes doradas y le mantuvo la mirada. En cambio él, sólo suprimía el impulso de saltarle -literalmente- a la hembra. Pues era raro encontrar a una Inu de raza pura y además de pura. Su bestia movía su cola emocionado, y no paraba de gruñir un: Mía.
— Me alegro de tenerlos aquí.— giraron sus miradas,rompiendo aquella conexión y vieron la figura de una mujer — Hola..Sesshomaru,Kagome.
Continuará...............
Vota y comenta.
Lamento el atraso,pero la escuela me está consumiendo. Quiero mejorar mis calificaciones y mis ratos libres sólo leo.
Estoy por cursar a 5to. Semestre y estoy escogiendo mi serie.Opción 1: Químico - Biólogo
Opción 2: Sociales - Humanidades.
Y la verdad debo concentrarme.
Te invito a leer: Esta soy yo.
Me alegrarías que me dejaran su opinión.
Con cariño:
Mafer❤
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Por Que Nos Volvimos ¿PADRES?© [Versión Mejorada/TERMIMADA]
FanfictionGracias a una diosa, la vida de Sesshomaru y Kagome dará un giro de 360°. Acompáñalos en esta aventura. ................................................................................................................................ Antes que nada...