Esta explicación ha nacido principalmente de las dudas que tienen los lectores al leer mi historia. Lamento mucho ilusionar pensando que era otro capítulo, y sin embargo creo que estos ayudará a resolver ciertas dudas de él mundo Alfa/Beta/Omega.
Comenzamos.
Este mundo es dominando es su totalidad con la teoría de los lobos, divididos en rangos: Alfa/Beta/Omega. En algunos otros casos solo pueden ser Alfa/Omega (Incluso hay una película animada en eso)
Alfas:
Es él rango mas dominante dentro de los tres, prácticamente la cabeza de un clan o la nueva familia. En mujeres no varia demasiado, es por ello que se tiene cierto rito de los padres para no "corromperla" en él sentido de que los Alfas, como propósito, es proteger a la manada pero eso no influye encariñarse con ella, ya que ellos al tener habilidades animales tienen que asesinar a los más débiles.
Poseen una personalidad excesivamente celosa con su pareja y suelen ser posesivos con ella. Tienen habilidades sobre naturales, entre ellas; velocidad, fuerza, ect... Sin embargo la mas rescatable de estas es él "Él grito" cuya virtud es hacer que los rangos menores lo escuchen y obedezcan aunque no quieran al instante.
Celo:
Este celo no es aquel que de refiere al que cuando la persona que te guste este con otra, claro que no. En este caso él celo es necesario como reproducción sexual o la etapa de la adolescencia de Alfa/Omega, lo Betas no poseen uno.
En Alfas suele ser él mas tedioso. Son capaces de tirarse encima a cualquier persona solo para obtener placer sexual. Su aroma es capaz de hacer enloquecer a los Omegas. Este proceso dura de los catorce a los dieciocho años, cuando cumplen la mayoría de edad y ya poseen una pareja para formar familia.
En cuanto a su pareja, los Alfas tienen a morder él cuello de su pareja eterna. Es decir que tienen él don de escoger a su pareja, sabiendo cual es la indicada para ellos.
Él celo dura (Al menos en esta historia, ya que se puede extender según al propio autor) tres días, él los cuales él Alfa no dejara tranquilo a su acompañante hasta sentirse agotado.
Betas:
Seres humanos. Antiguamente la raza humana (como la actualidad) fue cayéndose gracias a el aumento de enfermedades y un virus letal fue la que casi la llevo a su extinción. Dentro de esta historia los Betas son escasos, por eso que suelen ser un lujo, por lo que dependen de una raza para defenderse. De echó hasta un Omega es mas fuerte.
Los Betas pueden llegar a convertirse en Alfas derrotando a uno de estos y bebiendo la sangre de su cadáver.
Celos: No poseen celos, pero suelen ceder ante esto. Puede contar incluso como violación.
Omega:
Suelen ser una raza que esta en medio de las dos anteriores. Ni alta, ni baja. Suelen ser tímidos, y muy raras veces dominantes. Suelen sufrir de corrupción, es decir, transformarse en lobo completa y para entonces él Alfa que lidera él clan tiene que ser capaz de asesinarlo. Poseen fuerza y grandes habilidades pero no mas fuerte que un Alfa. Son sumidos y suelen ser la pareja de un Alfa, sea hombre o mujer.
Celos:
Dura cerca de una semana, suelen entusiasmarse rápidamente ante él olor de un Alfa y los tactos cercanos de un beta. Suelen llegar rápidamente al climax y sus crías no necesariamente tiene que ser Omegas.
En conclusión, se mojan por todo.
Cualquier otra consulta subiré un capitulo de preguntas y respuestas para comprender mas esta novela.
Enserio mil disculpas por hacerles creer que esto es un capitulo, pero creanme que lo compensaré.
ESTÁS LEYENDO
Secret Service →RinxLen←
RomancePor que eres el único que logro hacerme sentir que realmente importo...