Capitulo 1.

87 17 4
                                    

Me encontraba de camino a Los Ángeles con mis padres, eran unas vacaciones, y me quedaba allí por dos semanas, nunca había estado allí y nos gustaba demasiado ese sitio.

Estaba esperando las maletas, ya habíamos bajado del avión y ahora nos dirigiríamos al hotel para ordenar las cosas.

-Camille, vamos coge tu maleta, nos está esperando fuera un coche.-dijo mi madre.

-Ya voy mama.-cogí mi maleta y me encamine al coche que había fuera.

Una vez que llegamos al hotel nos pusimos a ordenarlo todo y media hora después veo que mis padres se tumban en la cama.

-Oh vamos, ¿enserio os vais a tumbar cuando tenemos mucha ciudad por ver?

-Hija estamos cansados del viaje, vete tu si quieres.-dijo mi padre. Oh bien, perfecto y si ahora me pierdo, oh peor aun me violan.

Me meto en el baño para darme una ducha, y cuando salí me puse unos vaqueros cortos ya que hacia calor, con una camiseta de tirantes gris hasta un poco mas arriba del ombligo, una rebeca blanca y unas converse. Cuando termine de vestirme me maquille un poco, cogí mi bolso y conecte mis auriculares a mi Iphone y salí del hotel para visitar Los Ángeles. Iba caminando tranquilamente por el paseo de las estrellas hasta que noto algo caliente sobre mi camiseta.

-Oh dios mío lo siento mucho.-dijo una voz femenina, cuando la vi, vi que era de la misma estatura que yo, morena de ojos marrones, y cuerpo de modelo. (Yo soy morena de ojos azules)

-Tranquila no importa.-moví la mano restándole importancia, ahora tenia que volver al hotel para cambiarme.

-Claro que importa..iba distraída y no te vi.. déjame comprarte una nueva.-suplico la chica.

-Por dios no, tranquila estoy bien.

-Bueno al menos déjame invitarte a un café aunque sea por favor.

-Eso si. Encantada soy Camille Smith.-le tendí mi mano y ella gustosa la tomo.

-Madison, Madison Roden, encantada.-empezamos a caminar hasta llegar a un centro comercial, entramos en Starbucks y nos sentamos en una mesa.

-¿Puedes pedir por mi? Necesito ir al baño un momento.-pedi.

-Claro.

En eso salí corriendo al baño y me eche agua por la camiseta pero no se quitaba la mancha hasta que me da por mirar en mi bolso y por suerte tenía una camiseta de manga corta azul marino hasta arriba del ombligo pegada. Me cambie de camiseta y la otra la volví a meter en el bolso y Sali del baño.

-Por suerte tenía una mi bolso.-le dije riendo.

-Menos mal.

Nos tiramos toda la tarde conociéndonos mas, tiene la misma edad que yo, o sea 20, ella era de Luisiana y tuvo que venirse por que a sus padres los trasladaron en su empresa.

-Oye, ¿mañana tienes algo que hacer?-me pregunto Madison.

-Ehh..creo que no.

-Bien, podemos quedar y dar una vuelta o algo.

-Claro, me encantaría.-nos intercambiamos los números de teléfono y ella se fue para su casa y yo para el hotel. Quien diría que mi primer día en LA y ya tenía una amiga.

Las semanas pasaron volando y ya tenía que volver a New York, ya que yo era de allí. Estaba en el aeropuerto con Madison esperando a que llamaran para abordar.

-Te echare de menos amiga..-dijo Madison y se le escapó una lagrima.

-Y yo a ti, pero tranquila volveré.-la abracé y las dos nos pusimos a llorar.

"-PASAJEROS CON DESTINO NEW YORK, POR FAVOR ABORDAR POR LA PUERTA 4-"-dijo una mujer por el micrófono.

-Prometeme que hablaremos todos los días por skype, whatsapp...

-Claro que si amiga, lo prometo. Debo irme, pero prometo volver cuando menos te lo esperes.-volvimos a abrazarnos y ya me tuve que subir al avión.
~~~~~
Aqui esta el primer capitulo, espero que lo dusfruteis.

VOTAD Y COMENTAR.💕

Enamorada De Un Idiota.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora