Pov Camille
Había pasado ya un mes desde mi accidente, mis padres se llevaron perfectamente con James ya que el estuvo las tres semanas que yo estaba en coma, mañana sería mi cumpleaños y con Madison habíamos decidido irnos a un antro con los chicos.
Ahora estaba con Madison en el centro comercial ya que ella insistió en regalarme el vestido para mi cumpleaños. Entramos a varias tiendas y a la quinta tienda mis ojos se fueron para un vestido en especial asi que me acerque rápido y lo cogí para probarmelo. Era de tirantes finos pegado hasta mas arriba de las rodillas de color rosa palo casi color carne (multimedia), cuando me lo probé y vi que me estaba perfecto salí del probador y Madison me miraba con cara pervertida.
-Si fuera tío te lo haría en el probador.-me reí y volví al probador para quitarmelo.-no te lo quites, enseñaselo hoy a James.
-Me lo pondré en casa y ya.-le dije pero entró rápido y me obligo a dejarmelo puesto, no se por que tanto empeño pero bueno, cuando salí del probador vi a Madison en la caja pagandolo.
~~~~~
Estabamos en el coche e ibamos por un camino que no me conocía para nada.-¿A donde vamos?-le pregunte extrañada.
-Ahora verás.-no dijimos nada mas y a los diez minutos mas o menos paró en una gran casa con un gran jardín.
Cuando nos bajamos del coche, Madison me dio una chaqueta de cuero negra y unos tacones, me lo puse y se engancho de mi brazo para entrar en la casa desconocida. Todo estaba oscuro y al entrar todas las luces se encendieron y de ahí salieron demasiadas personas, unas conocidas y otras no gritando "¡Sorpresa!", me asuste pero luego eche a reir al ver a James alli riendose, se acercó a mi y me levanto para darme vueltas y luego besarme.
-Se que tu cumpleaños no es hoy pero tengo una sorpresa para ti mañana.-susurró en mis labios y lo besé.
-Que haría sin ti James..-lo abracé y hundí mi cabeza en el hueco de su cuello.
~~~~~
Recibí regalos de varia gente, uno era maquillaje, ropa, Madison me regaló unos pases VIP para el spa por que dice que necesitamos un dia de chicas relajado, Luke me había regalado un juego de anillos, collar y pulseras doradas en fin..todo me encantó.Eran las 4:30 am y estabamos todos bailando, me acerqué a James que estaba en la barra con Madison y Luke.
-¿Me lo prestais un rato?-les pregunte a Luke y Madison y ellos rienron y asintieron, cogí a James del brazo y tire hasta llevarlo al centro de la pista.
-Bailemos mi amor.-susurré en su oido y empecé a moverme sensualmente por su entrepierna.
-Si no quieres que te folle aqui mismo sera mejor que no me bailes asi.-me sujetó de las caderas para pegarme a el.
-¿Y que pasa si yo quiero que eso pase? ¿Sabes? Siempre he querido hacerlo en un baño.-lo cogí del brazo y tire de el hasta el baño de la casa aue estaba en la segunda planta.
Empezamos a besarnos y cada vez el beso se tornaba mas caliente, buscamos la puerta del baño y una vez que dimos con ella entramos y James me estampó con la puerta una vez que la cerró. Me subió un poco el vestido para cogerme y sentarme en el lavamanos, empecé a desabrocharle el botón de sus jeans desesperadamente, una vez que lo conseguí dejé liberada su gran erección, James me quitó el tanga de encaje y cuando sonó un click supe que lo había roto, me cogio de las caderas para ponerme en el filo del lavamanos y entró en mi de una embestida, los dos suspiramos y eche mi cabeza en su hombro. Empezó a moverse lento.
-Mas..rápido.. Amor...-gemi sensualmente en su oido y empezó a moverme mas rápido, nuestros gemidos eran lo unico que se escuchaba en la habitación y eso era musica para mis oídos.
-Dios nena..estas tan..apretada..-sus embestidas eran tan fuertes que me causaban dolor y placer al mismo tiempo. Una..dos..tres embestidas mas y note nuestros líquidos mezclarse y caer por mis piernas.
Se quedó un rato dentro de mi recuperando el aliento. Una vez recuperados salió de mi y se subio los pantalones me ayudó a bajar y me besó.
-Te amo tanto pequeña.-juntó su frente con la mía, sonreí y lo bese.
-Te amo James.
~~~~~
Miré el reloj y vi que eran las 7 am y busque a James por toda la casa hasta que lo vi en la cocina, me acerque a el por la espalda y lo abrace.-¿Estas preparada para tu sorpresa?-dijo una vez que se dio la vuelta.
-Mas que preparada.-Sonreí y lo besé.
-Ven conmigo.-empezamos a subir las escaleras y entramos en una habitación.-ahí tienes ropa para cambiarte, una vez que lo hagas bajas, te estaré esperando en el coche.-me guiño un ojo y salio de la habitación.
Miré la ropa y me gusto, me vestí y cuando estuve lista salí por la puerta para ir al coche.
En la puerta estaban Luke y Madison ellos tenian una sonrisa de oreja a oreja ellos saben algo que yo no se-prense.
-Diviertete amiga.-Madison me abrazó fuerte y se lo devolví, lo mismo hice con Luke y cuando me separe de ellos corrí al coche donde estaba James.
-Puedes dormir si quieres el camino es largo.-le di un beso en la mejilla y me recoste en la ventana, pocos minutos después me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota. (Editando)
De TodoMudarse a Los Ángeles, el primer paso de Camille Smith, segundo paso, conocer a James Blair. Esa sensación de sentirse atraída por alguien, esa necesitad de tener a esa persona a tu lado y lo mas importante saber que esa persona tr ama. ¿que hacer s...