POV Madison.
-¿Cami? ¿Estas bien?-se escucho un porrazo de un coche, y pensaba que alguien había chocado pero al ver que Cami no me respondía supe que fue elña la que tuvo el accidente.-¡Oh dios mio Cami!
-¿Nena que pasa?-me pregunto Luke preocupado al ver que lloraba.
-Cami acaba de tener un accidente, llama a James vamos al hospital.
Luke se fue a buscar a James mientras yo iba a por el coche, pocos minutos después entraron los chicos.
-Mierda, mierda, mierda ¡joder, todo es mi culpa!-exclamó James muy alterado.
-¿Que dices? Por que es tu culpa James.-hablo Luke tranquilo.
-Joder, Cami me había pillado follandome a una no era mi intención estaba borracho y no sabia lo que hacia..
-¿¡Que no sabias lo que hacias!? Camille esta a punto de morir por tu culpa.-no lo aguante y grite demasiado asustándolos a los dos.
-¡No sabia que se iba a ir y se iba a poner a llover joder!-me grito de vuelta. Vimo como un cúmulo de personas estaban alrededor y supe que ahi había sido el accidente. Me baje rapido y eché a corrwr a donde estaban todos.
James y Luke llegaron a mi lado al mismo tiempo que veiamos como cerraban la cremallera de las bolsas de los cadáveres. La había perdido, había perdido a mi mejor amiga. No aguante mas y lloré, abracé a Luke y este me apretó mas a su pecho, pude ver como tenía los ojos rojos de aguantarse las lagrimas en cambio James estaba soltando lágrimas y era la primera vez que lo había visto llorar por alguien.
-Perdonad chicos, ¿sois familiares de Camille Smith?-pregunto un hombre de unos cincuenta años.
-Soy su novio.-habló rapidamente James.
-Bien, habeis tenido suerte a ella la estan trasladando al hospital ahora mismo, ha sufrido daños graves y se la han llevado para allá.-cuando terminó de decir eso echamos los tres a correr al coche para ir al hospital.
~~~~~
-¿Donde se encuentra Camille Smith?-pregunte a la recepcionista una vez que llegamos al hospital.-Todavia no se le puede ver, esta en quirófano. Podeis esperarla en la sala de espera y ahora saldra un doctor a informarles.-hicimos lo que le pedimos y nos fuimos a sentar.
~~~~~
1 hora...2 horas...3 horas...y todavía no sabemos nada de Cami, espero que este todo bien, no puedo perderla.-¿Familiares de Camille Smith?-preguntó una doctora. -todos nos levantamos y nos acercamos a ella.-necesito hablar con un familiar suyo.
-Soy su novio.-dijo James.
-Lo siento, necesito hablar con los padres.-Me disculpé con la doctora para llamar a los padres de Cami.
Una vez que los llamé su madre se puso a llorar pero dijo que estaban de viaje de negocios bastante lejos del pais y que tardaría dos días en venir. Me acerqué a la doctora y se lo comunique por lo que no tuvo otra opcion que contarnoslo a nosotros.
-Veréis, vuestra amiga ha sufrido daños craneales, ahora mismo ha caido en un coma y no podemos hacer nada hasta que despierte..-empecé otra vez a llorar.
-¿Cuanto tardará en despertar doctora?-hablo Luke ya que ni yo ni James podíamos hablar.
-Eso es segun su cuerpo, puede tardar dias, semanas o meses, incluso años..eso tendriamos que esperar a ver como sigue. Lo siento chicos.-y con eso se fue.
"Meses o incluso años" mi amiga tenía que despertar, ella es fuerte y se que despertará pronto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota. (Editando)
De TodoMudarse a Los Ángeles, el primer paso de Camille Smith, segundo paso, conocer a James Blair. Esa sensación de sentirse atraída por alguien, esa necesitad de tener a esa persona a tu lado y lo mas importante saber que esa persona tr ama. ¿que hacer s...