Me llamo Itza, tengo 8 años de edad...y tengo que viajar a Alemania con mis hermanos Krista y Dániel (Este se pronuncia con acento en la a)...y ¿por que? Bueno esto por que hace unas semanas perdimos a nuestros padres a causa de un incendio...un incendio que yo misma provoque...
Unas horas atrás antes del incendio.
-Mami! Tengo hambre hambre -Dije tocando mi estomago el cual gruñía sin parar.
-Lo siento Itza tendrás que esperar a que este la comida -Me respondió ella, con su dulce, cálida y hermosa voz.
-Bueno - Dije al no estar muy conforme con lo que me había respondido anteriormente mi madre.
Ella estuvo algunas horas cocinando pan al lado de mi padre, ya que ambos eran panaderos y tenían la mejor panadería de todo México, mis padres eran asombrosos...pero mi estupidez los aparto de mi lado...¡Mierda por que lo hice!...
Con el pasar de las horas, yo me quede jugando con Dániel a las atrapadas, pero el accidentalmente me tiro un golpe en el ojo con un libro...¿Accidente? Apenas entiendo lo que en realidad fue. Aquel golpe me había dolido tanto que corrí en busca de mis padres.
-Mama! Daniel me tiro un libro en el ojo! -Dije gritando mientras miraba como mi madre sonreía mientras hacia pan.
-No seas chismosa Itza! Fue un accidente -Respondió Dániel intentando buscar su inocencia en el caso.
-Lo hizo a propósito -Grite intentando tener la razón -
Me enojo que mi madre no le haya dicho nada a Dániel por haberme pegado en el ojo -¡Muerete! -Fueron palabras que salieron de mi boca sin pensar...yo quería que se muriera...y eso fue lo que hice.
Mientras mi madre seguía cocinando y Dániel veía la televisión sin que nadie me viera fui a la cochera de la casa y tome un poco de la gasolina portátil que usaba mi padre...entre a la casa por un fósforo y...yo...yo le prendí fuego a la casa...y entre para que nadie sospechara...
*Se detecta incendio en la ciudad de México, los padres fueron sacados muertos y con quemaduras muy severas...los niños consiguieron sobrevivir *
Fueron los reportajes que salieron después del incendio...y así...así fue como inicio todo, por mi culpa...todo es mi culpa...¡Por que lo hice!...
ESTÁS LEYENDO
Amantes Inocentes. ©
RomanceHermosa portada hecha por @AleBatarse ♥ "Y vivieron felices para siempre"...un cliché de las historias, no hay ni una sola que no termine con un final feliz...la mía es la excepción...mi vida jamas se baso en terminar con un "Feliz Para Siempre" tod...