Nash
Maratón 1/3-¿Familiares de Kelsey Brave?- Todos nos paramos rápidamente. El Doctor nos miró confundido y Bart habló.
-Soy el encargado.- dijo y se fueron.
-Estoy tan nervioso.- hablé rompiendo el incómodo silencio en el pasillo del hospital.
Miré a todos los chicos. Aaron veía su teléfono con Cam. Matt, Carter y Taylor mirando a la nada. Shawn estaba con la cabeza gacha. Nate hablando por teléfono con alguien y Sam mordiéndose las uñas. Los Jacks hablaban en voz baja y hacían señas. Blake peinaba el cabello de Trey.
-¿Porqué será que se desmayó?- preguntó preocupado Aaron bloqueando su teléfono y poniendo sus codos en sus rodillas.
-No lo sé.- habló Shawn.-Estaba perfecta estos días.
-De seguro algo le cayó mal.- dijo Matt.
-Si algo le cayera mal. No se hubiera desmayado.- habló irónicamente Carter.
-No peleen.- dije y todos callaron de nuevo. Pasaron unos minutos y al fin, Bart llegó.
-¿Está bien?
-¿Podemos verla?
-¿No murió?
-¡Suficiente!- exclamó frustrado.-Está bien, sólo se desmayó porque bebió algo que no debía.- yo me tense.
-¿Qué?
-Le dieron una bebida con droga.- apreté fuertemente mis puños.
Kelsey
Lo primero que siento cuando abro los ojos es que me duele la cabeza. Mucho. Miré la habitación y adiviné. Una habitación de hospital. Oh no. No recuerdo nada, sólo que, en el show. Presenté a Taylor y caí desmayada en los brazos de Shawn. Toqué mi cabeza y sentí punzadas. Dios, como duele.
-Hola Kelsey.- habló un doctor entrando a el lugar. Saludé con mi mano.
-¿Qué me pasó?- pregunté.
-Bueno, digamos que alguien colocó algún tipo de droga en alguna bebida que tomaste.- habló. Abrí los ojos impresionada.
-¿Y por eso me desmaye?- pregunté confundida.
-Sí, pues el efecto tardó unos días. Y dime...- tomó asiento.-¿Fuiste a alguna fiesta?- preguntó. Negué levemente con la cabeza.-¿No crees que alguien pudo colocar algo en tu bebida? ¿Alguien con quien pasas día a día?- pensé.
Bella.
Asentí rápidamente.
-¿Sí? Vamos cuéntame.
-Bueno, uhm. Estabamos en la piscina y ella llegó con bebidas. Se llama Bella, es la sobrina de Bart.- confesé. Él asintió y anotó un poco.-Nos los dió a todos. Yo empezaba a creer que era una buena persona. Pero, veo que no.- dije sarcásticamente.
¿Qué se cree esa maldita loca? ¿Qué estamos en un programa de televisión? Voy a matarla con mis propias manos. Es una perra dramática.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magcon
FanficKelsey Brave, una famosa 𝘺𝘰𝘶𝘵𝘶𝘣𝘦𝘳 y 𝘥𝘫. ¡Sorpresa! La nueva integrante que dará un giro drástico al tour de Magcon. Vivirá emociones, tristezas, decepciones, pero sobre todo diversión al lado de nueve chicos que se convertirán en sus mejor...