Kelsey
-Todo irá bien.- animó Cameron detrás mía. Asentí nerviosa y acomodé la falda que traía. Vi a los chicos más atrás de Cameron, me miraron y sonrieron. A mis costados se encontraban Jake y mi abogada Lina.
-Por favor, silencio. Empezamos.- habló el juez llamando la atención.-Quiero dar la bienvenida a todos los presentes en este lugar.- ¿Esto es una misa o qué?-¡Empezamos!- y golpeó su típico martillo.-Amo esto.- rió.
-Empieza el señor Bart Bordelon.- já, le dijo viejo. El abogado de Bart se levantó y se colocó frente a su mesa correspondiente. Comenzó a hablar y decir lo que un abogado debía decir, defender a su cliente.
-Mi cliente Bart, no ha hecho nada contra la señorita Kelsey Brave. Ella firmó un contrato y ahora no quiere cumplirlo.- dijo. Rodé los ojos.
-¿Tienen el contrato?- preguntó. Él abogado asintió y le extendió una carpeta.-Aquí dice que Kelsey debería quedarse dos años como máximo.- leyó.
-¡Obsesión!- grité.
-Es objeción, tonta.- susurró Zack.
-¡Objeción su señoría!- gritó de nuevo Lina.-Tengo algo que demuestra completamente lo contrario.- dijo y se levantó. Supe que le iba a enseñar las hojas firmadas mías y las de mi madre. El juez los vio y llamó a un señor a su lado, al parecer abogago de él.
-Bueno, aquí tenemos dos contratos. Uno firmando por la señora Sara Brave y otro firmado por Kelsey América Brave.- dijo y tapé mi cara al escuchar la típica risa de Matthew.-Tomemos un descanso de quince minutos.- decidió y todos suspiramos.
Coloqué mi cabeza en la mesa y comencé a golpearla contra esta. Sentí pisadas hacia mi y levanté la mirada. Zack, Sahar, Matt, Cam y Aaron se encontraban allí. Le sonreí y ellos también.
-Ganaremos este juicio bonita.- dijo decidido Cameron tomando mi mano y entrelazandolas. Le mandé una sonrisa sincera y me levanté.
-Les agradezco por estar aquí.- dije. Nos fundimos en un abrazo y no pude evitar sentirme mal.
Si perdemos el juicio, deberíamos estar obligados a estar en Magcon durante dos años. Eso sería un desastre.
-¿Y tus padres?- preguntó Aaron mirando el lugar.
-No pudieron venir.- me encogí de hombros. Zack me miró preocupado y le reste importancia. Incliné mi cabeza hacia la derecha, chocando con el hombro de Cameron. Sentí que besó tiernamente mi pelo y sonreí. Nuestras manos aún seguían entrelazadas, así que intensifique el agarre. No quería soltarlo.
-Terminó el tiempo señores. Por favor, tomen asiento.- el juez regresó.
-Niega todo y sonríe descaradamente.- recordó graciosa Lina y reí.
-Ahora Kelsey Brave, su abogada debe darnos su parte de la historia.- dijo el juez. Lina se levantó e hizo lo mismo que el abogado de Bart.
Se quedó mirando fijamente al juez durante unos minutos y luego habló.
-Kelsey firmó sólo por un tiempo determinado.- dijo. Seguía mirando fijamente al juez y eso comenzaba a incomodarle.
-Sí, por dos años.- recordó el abogado de Bart.
-¡No! ¡Mi madre firmó eso!- grité yo levantándome.
-No eres mayor de edad bonita, no puedes hacer nada.- recordó de nuevo ese estúpido abogado.
-No me diga así.- dije entre dientes. Estoy a punto de matarlo.
-Mando a Kelsey Brave al estrado su señoría.- lo miré ofendido y me levanté. Lina me había explicado que debía hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magcon
FanfictionKelsey Brave, una famosa 𝘺𝘰𝘶𝘵𝘶𝘣𝘦𝘳 y 𝘥𝘫. ¡Sorpresa! La nueva integrante que dará un giro drástico al tour de Magcon. Vivirá emociones, tristezas, decepciones, pero sobre todo diversión al lado de nueve chicos que se convertirán en sus mejor...