Kelsey
-Que alguien lo calle Jesús.- dije tapandome con mi almohada frustrada. Ya estábamos hacia Baltimore en el tour bus hace 1 hora. Todos nos deseamos las buenas noches y fuimos a dormir. Por desgracia, Cameron estaba en frente mio y no paraba de roncar.
-Estoy a punto de golpearlo.- dijo Gilinsky arriba mio. O sea, en la litera de arriba.
Pervertidas.
-Kels, haz algo.- dijo Sam aturdido. Primero era divertido grabar videos en snap y ponerlos más lento. Pero ahora es una desgracia.
-Me cansé.- dije y agarré mi teléfono. Busqué en google "¿Qué hacer con una persona que ronca mucho?" Varias páginas aparecieron. Presione la primera y leí. Es ahora o nunca. Me bajé de mi litera y fui hacia la de Cameron. Lo moví un poco haciendo que su pusiera derecho ya que estaba de costado. De un momento a otro comenzó a respirar por sus fosas nasales y agradecí mentalmente a google.
-Kelsey queen.- dijo agradecido Nathan. Yo sonreí y me subí de nuevo para dormir al fin en paz.
***
-¡Hey chicos! ¿Qué tal?- dijo un energético Cameron llegando a la habitación de adelante.
Yo lo miré y hice una mueca de desagrado. Él había dormido excelente y Nate, Gilinsky, Sammy y yo no habíamos dormido hasta las 4am porque Cam había comenzado a roncar de nuevo.
-Cameron juro que anoche estaba a punto de...-Sam no pudo terminar su oración ya que su cara había caído dormida en su plato de cereales con leche. Todos rieron y yo negué divertida.
-Yo voy a recargarme... durmiendo.- dijo Nate y se fue.
-I just wanna show you what it could be.- tararee caminando hacia el sofá la canción de Sammy.
¿Qué? Estaba contagiosa.
-Así que fan ¿Eh?- preguntó Sam llegando y abrazando mis hombros.
-Tal vez.- dije y le saqué la lengua.
-Buenos días chicos.- dijo Bart llegando. Me pregunto de donde saca tanta energía.
-Buenos días.- respondieron todos al unísono. Eso fue raro.
-JUSTIN SACÓ NUEVA CANCIÓN.- chillo Matt.
-¿Sorry? Matt, la sacó hace tres semanas. Es un éxito.- dije divertida.
-¿Qué? Maldita sea, no se que le pasa a mi Spotify.- dijo el pobre frustrado. Yo reí y miré hacia mi derecha. Un Sam viendo concentrado su móvil y con un cereal en la mejilla. ¿Cómo demonios había llegado el cereal allí?
-Tienes un...- dije sacándole el cereal.-Listo. Me quedé mirando por un momento sus ojos. Eran mieles, pero a veces se ponían casi azules. Iguales que los míos. Él bajó su mirada a mis labios. Yo carraspee y miré hacia otro lado.
-Voy a... uhm. A dormir.- dije yendo.
Eso fue raro.
***
-¿Alguien quiere hacer un video?- pregunté emocionada. Mi primer video con un miembro de Magcon.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magcon
FanficKelsey Brave, una famosa 𝘺𝘰𝘶𝘵𝘶𝘣𝘦𝘳 y 𝘥𝘫. ¡Sorpresa! La nueva integrante que dará un giro drástico al tour de Magcon. Vivirá emociones, tristezas, decepciones, pero sobre todo diversión al lado de nueve chicos que se convertirán en sus mejor...