◘
La plateada cuchara llegó por fin a los labios de Jimin, no sin antes haber sido robada por las manos de Jungkook, quien terminó casi por completo el helado de su novio. A pesar de haber pedido un helado de chocolate para sí mismo, Jungkook tenía aún más hambre...Y se le hacía más apetecible el helado cuando el recipiente había estado en las bonitas manos de Jimin.
- Aish...Kookie, es la última vez que comparto helado contigo, en serio...-el mayor se quejó, suspirando y saboreando el pobre contenido de sabor a limón.
Jungkook rió flojito y sonrió, regalando a Jimin aquella sonrisa pura, sincera y alegre. Sabía que Jimin no podía resistirse a aquella sonrisa.
- Hyung, yo te doy muchas cosas así que estamos en paz - el menor besó la mejilla de su novio fugazmente, con las mejillas coloreadas de un tierno rosa.
Jimin esbozó una media sonrisa.
-A ver, ¿qué es lo que compartes conmigo, bebé? -preguntó el pelirrojo, arqueando una ceja.
El supuesto "bebé" respondió al instante.
- Te doy mi amor, que es lo más importante -dejó claro, agarrando la fría mano de su novio por debajo de la mesa de la heladería-
El mayor no pudo evitar reír, sintiéndose más feliz que nunca.
Su anterior juego ahora era una realidad, que podía tocar con las manos y el alma.
___________________________________________________________________________________
Y aquí se termina esta corta historia, espero que os haya gustado :) Pasaros por mis otras historias si podéis, nos leemos :D
ESTÁS LEYENDO
Little Games
RandomPark Jimin y Jeon Jungkook comparten una fuerte unión. Es gracioso que todo comenzó con aquel juego que hasta estos momentos disfrutan.