Para comprender nuestra historia debes saber que aún somos inexpertos.
¿En qué?.
En el amor, en las relaciones, en el sexo... Y en la vida, aunque me cueste admitirlo.
Me llamo Jeon Jungkook, y a pesar de lo que piensan mis fans, no soy sexy ni hago la mayoría de cosas que creen que hago o que escriben en sus historias. Probablemente si viera a una chica desnuda delante de mí lo primero que haría sería tapar mis ojos y dejarla sola.Siento decepcionarlas, pero es la realidad.
Les sorprendería saber que sólo soy un adolescente algo impulsivo e inseguro, y que hace poco me llamaban más la atención los vídeo juegos que el alcohol y los temas sexuales (demonios, tengo 18 años y prefiero la idea de quedarme en casa antes que ir de fiesta por ahí o ir a ligar...).
Cuando pasas una niñez y adolescencia basada en el trabajo duro para alcanzar tus sueños, no tienes tiempo apenas para descansar, así que mucho menos para entablar una relación amorosa estable.
Esa tensión y soledad la puedo ver reflejada en las acciones de mis compañeros, en cómo buscan cariño y hasta incluso experimentan con los otros.
Fue extraña la primera vez que vi a Namjoon dándole un suave y simple beso en los labios a Seokjin en la parte trasera del coche,cuando yo aún tenia 16 años recién cumplidos, pero con el tiempo me di cuenta de que aquello era lo más normal del mundo; los abrazos, e incluso besos en la mejilla ya eran parte de nosotros, quienes somos casi una familia.
"Sin embargo, lo que Jimin y yo hacemos no es normal".
Mi mente proyecta ese mensaje mientras mis manos recorren las marcas púrpuras que decoran mis hombros desnudos. Observo mi reflejo en el material del espejo, a la par que me doy cuenta de que Jimin y yo no somos como antes , el hecho golpeándome de pronto y cayendo en mí como lluvia helada.
Nuestro pequeño juego se nos está yendo de las manos.
________________________________________________
...Holiwi, vi el nuevo bangtan bomb y mi mente bombardeó ideas :,) lo siento mucho, os quiero *muere*
ESTÁS LEYENDO
Little Games
DiversosPark Jimin y Jeon Jungkook comparten una fuerte unión. Es gracioso que todo comenzó con aquel juego que hasta estos momentos disfrutan.