Cooler x Freezer-Mi pequeño hermanito

3.3K 64 15
                                    

Advertencia: shota/lemon/Incesto/ -Violación/ Muerte de un personaje.

Esto se desarrolla en un universo alterno.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un pequeño niño de cabellera púrpura y test blanca se encontraba haciendo un gran berrinche con su hermano mayor, mientras esté sólo lo veía con algo de cansancio.

__ No es justo, no es justo. ¿Que se a creído ese insecto? Nadie me trata así y vive para contarlo__ escandalizava el pequeño con cierta arrogancia cada que se refería a si mismo__ hermano mayor, tu debes ir conmigo a la escuela mañana. Vamos, vamos, vamos__ insistía mientras hacía un puchero.

__ ahh~...__ suspiro un joven de cabellera azul y piel igualmente pálida__ Freezer__ músito.

__Por favor hermano__ el niño de 10 años apoyó su pequeño rostro en las piernas del mayor y lo miro con súplica__ por favor... cooler__

Ciertamente eso derretia al peliazul, era algo extraño para el. Sabía que lo que rondaba por su cabeza, cada que su hermanito lo llamaba de aquella forma, estaba mal. Tenía un fuerte deseo, impulsos pecaminosos hacia el de cabello púrpura.

Rápidamente se brindó una bofetada a si mismo para sacar todo aquello de su mente. El más pequeño al ver lo que izo su hermano se mostró confundido.

__ No, no puedo. Son niños como 10 años menores que yo, tendrás que arreglártelas__ respondió antes de quitarse al menor y ponerse de pie.

__Pero...__

La puerta principal de la casa en la que se encontrabas se hoyo abrirse, rápidamente los ojos del pequeño se iluminaron y corrió hacia dicha puerta.

__Papi!!__ exclamó con alegría arrojándose a los brazos del hombre.

__Freezer__respondió de igual forma cargando al pequeño y haciéndole cosquillas__ como esta mi pequeño guerrero??__

__ahhhh papa basta de cosquillas__decía entre pequeñas risas__ Papa! ¿a que no sabes que me ocurrió en el colegio?__interrogó ya en camino a la habitación principal junto a su padre.

__No, no lo sé. ¿que te ocurrió?__respondió con otra interrogante.

El peliazul llegó y se situó en el marco de la puerta observando como su padre tomaba asiento y cargaba a su hermano en sus piernas.

___ En el colegio unos niños se atrevieron a enfrentarme, y uno de ellos era Vegeta__ el pequeño abrió sus brazos en dramatización mientras su padre ponía una expresión de sorpresa.

__Vegeta?!!__interrogó con sorpresa__ creía que eran amigos__

__si pero él y otros de tercer año se atrevieron a desafiarme, acabe rápido con Vegeta pero...__el niñito bajo la mirada llamando incluso la atención de su hermano__uno de ellos... logró derrotarme__ levanto su pequeño rostro lleno de lágrimas y apretó sus puños con impotencia__ me derrotaron papá__lloriqueo.

__ te.... derrotaron...__el hombre no se lo creía__ derrotaron... a mi... pequeño "gran" freezer__balbuceo el hombre de cabellera verde__ ¿hijo, recuerdas el nombre de ese niño?__

__Su...Su nombre... es...es... Son Kakarotto, más conocido como Goku__ respondió limpiando sus lágrimas.

__ Son....__el entrecejo del hombre se fruncio__ COMO SE ATREVE ESE BASTARDO A GANARLE A MI HIJO, COMO SE ATREVE A SUPERAR AL LINEAJE YAKUSA__grito con furia mientras apretaba su puño.

Freezer sonrió satisfecho con lo que había conseguido, mientras su hermano mayor lo veía con desaprobació; el pequeño sabía que los son eran los peores enemigos para su familia.

Dragon Ball Yaoi!-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora