Kakarotto x freezer
universo alterno
========================================
Y ahí estaba. Dos bandos frente a frente, dos "enemigos" planteando y calculando detenidamente como acabar con el otro.
Pero...
La tentación, la maldita tentación lo estaba arrastrando nuevamente. El nunca se pensó verse en esas circunstancias, nunca siquiera imagino.... Desear al enemigo.
-
-
-[(Días antes)]
-
-
-
-__Ahy hermanito!__ suspiro un moreno de cabellera alborotada mientras palmeaba los hombros de un joven idéntico a él pero de piel más clara__ es obvio que no entiendes nada de eso__
__ No. No entiendo lo que tú dices__ afirmó quitándose las manos del más alto de sus hombros.
__Vale!__ Exclamó__ preguntaré una vez más. ¿Alguna vez te has tentado hasta pecar?__ interrogó con énfasis.
__No.__ respondió con simpleza.
Una vez más el moreno soltó un gran suspiro y se dio un auto golpe en la frente, resoplo con ojos entre cerrados y volvió a hablar.
__a ver, kakarotto. Cuando golpeaste al sujeto de la tienda ¿qué sentiste?__
__Pues, estaba molesto y sentía mucha impotencia. Realmente sentía que quería romperle la cara a golpes__ respondió con una expresión de enfado momentáneo.
__AJA!__ exclamó casi en un grito__ Eso es! Esa era la tentación llamándote__ expresó de forma algo poética casi romántica, como si estuviera enamorado.
__¿eh?__ interrogó el de piel clara.
__Oh hermanito ¿no lo entiendes?__ sus ojos se iluminaron__ Sin la tentación no existiría el pecado. La tentación es aquella que llama a tu puerta y te escolta a tu encuentro con el pecado. Oh dulce, dulce pecado __recitaba como cántico mientras tomaba una espada de la pared y la besaba.
__Turles comienzas a asustarme__ dijo el menor tomando una distancia segura.
__¿vez esta espada? Pues la tentación me incita a tomarla~ ¿vez el deseo que te provoca Bulma cuando la vez? Pues la tentación se ofrece a encontrarte hacia el pecado otra vez~__ volvió a cantonear__ ~Matar, robar, violar y agredir. Ser infiel, desear, Amar y odiar~ Siempre la tentación en medio estará__
__¿Dejarías de cantar?__ pregunto ya algo fastidiado.
__No puedes sólo pecar, siempre en medio un deseo habrá__ dejó la espada en su lugar__ Kakarotto__ llamó, esta vez con un extremo de seriedad.
__Si...__respondió atento.
__La tentación__ dijo acercándose al más bajo y tomándolo del rostro__ conlleva al pecado__ susurró y beso los labios de su hermano. Los ojos de kakarotto se abrieron a tope y sus pupilas se dilataron.
[...]
Dios perdona un robo pero no perdona una mentira...
[....]
Las campanas de la iglesia sonaban con fervor anunciando la hora de misa, el llamado a él encuentro con dios y la lamentación por los pecados.
La familia Son, Todos de rodillas y orando al santo padre.Kakarotto tomó el crucifijo de su collar/cadena y le Plantó un Casto beso antes de ingresar al confesionario.
__Dime tus pecados, hijo__
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Yaoi!-
FanfictionBueno. Este libro contendrá sólo- oneshots- sin ninguna relación en particular y con cualquier pareja que se me ocurra o que ustedes sugieran. Sólo una regla. Cero Vegekaka. Las advertencias las pondré en los shots. Los personajes no me pert...