No tienes nada de otro mundo, asi que no ahi advertencias 7u7
=========================================================================================
Esa mañana el clima no favorecía en el planeta Vegeta, talvés sonaría extraño pero el ambiente se sentía frio y algo deprimente. Sería un día normal de misión para soldados del Rey.
Raditz se paseaba por los pasillos del castillo en busca de su príncipe, se sentía extraño, ansioso, quizás hoy repetía mucho la misma palabra "Extraño". Siguió su recorrido hasta topar con la tropa de élite de Bardock, su padre. Trato de rodear la zona evitado topar con su padre y termino en las habitaciones del reino. Un ligero estremecimiento acompaño su cuerpo a medida que tomaba camino hacia la gran puerta situada en el centro. Una vez frente a ella se dispuso a tocar sintiendo su cara algo enrojecida pero sin dar a tiempo las puertas se abrieron de par en par casi sacándole el aliento.
__Raditz!!__ exclamó un niño lleno de entusiasmo y con una gran alegría que en calidecia hasta el corazón más duro.
__B-Buenos Días. Príncipe Tarble__ ante su mismo titubeo se inclino avergonzado como era de costumbre hacerlo pero el pequeño lo obligo a erguirse de nuevo.
__Vamos, Vamos. Ya te eh dicho que esas formalidades no son necesarias cuando estamos solos__ explico con una pequeña sonrisa y el mayor se la devolvió.
__Lo siento.__disculpo__... Su desayuno ya está servido__ una ligera señal de sus manos basto.
El príncipe Tarble no perdió tiempo y jaloneos algo tontos e ineficaces se llevo al hombre de larga melena hasta el gran comedor donde lo esperaba su hermano mayor acompañado del soldado Nappa, tomo asiento y ofreció lugar al mayor. Raditz miraba con algo de nerviosismo el puesto debido a que el gran príncipe Vegeta lo miraba con sorna.
Opto por hacerse el desentendido y tomar lugar junto a su colega padesiente de calvicie. El silencio inundaba el comedor nadie decía nada, los hombres mayores esperaban con postura firme por los príncipes; Tarble comía sin darle importancia al ambiente, y vegeta observaba detenidamente a su hermano menor y al hijo de él "mejor" soldado que su padre tenía. No tardo mucho en comprender la situación y la dejo pasar por el momento.
[...]
Tarble se había ido a entrenar con los niños de su edad, Raditz divagaba tras vegeta y Nappa. No prestaba atención a donde iban o porque iban, llevaba tiempo asi básicamente desde comenzó a tener un interés especial por el pequeño príncipe.
Él no es como los demás saiyajines, es pequeño, es amable y sonriente. Su estructura física es delgada asemejada a la de una linda señorita en su etapa más inocente...
__¡ASME CASO! Con un demonio__ escucho a alguien exclamar antes de recibir un fuerte golpe en su estomago seguida por una patada en su rostro.
__Santo cielo...__ murmuro Nappa ante tal acción.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Yaoi!-
FanfictionBueno. Este libro contendrá sólo- oneshots- sin ninguna relación en particular y con cualquier pareja que se me ocurra o que ustedes sugieran. Sólo una regla. Cero Vegekaka. Las advertencias las pondré en los shots. Los personajes no me pert...