Abrí los ojos y respire hondo por la boca, mire a mi alrededor aunque no podía distinguir bien las cosas pues veía todo borroso, me sostuve del asiento en donde estaba sentado mi papá y jale con todas mis fuerzas para levantarme y salir de la camioneta. Tenia sangre en mi pantalón y cuando lo levante vi que había una herida con un vidrio enterrado en mi tobillo, me toque la frente y mas sangre salió de la cabeza, enseguida gire mi mirada hacia el asiento en el que venia Jadie pero no la vi ahi, después note que mi mama tampoco estaba en su asiento, por ultimo me asome a donde estaba mi papa y el si se encontraba sentado pero muerto, tenia las dos piernas atoradas entre el tablero del carro y su asiento, con el volante pegado al pecho y muchos pedazos de cristal enterrados en el pecho.
- Papa - Dije al empezar a salirme lagrimas de los ojos - ¡Papa! - Dije mas fuerte -Papa, por favor- Dije apoyando mi frente en el asiento y llorando por la impresión de ver a mi padre lleno de sangre por toda la cara
Levante mi cara y me moví hacia atrás, luego trate de abrir la puerta pero estaba atascada así que me pase a la parte de enfrente en donde estaba sentada mi mama y trate de abrirla pero también estaba atorada, quise bajar el cristal pero también fue imposible así que me recargue en la parte de en medio entre los dos asientos y con todas mis fuerzas patee el cristal con mis pies hasta romperlo, cuando al fin lo logre me salí por allí pero me di cuenta de que la camioneta estaba ladeada hacia el lado de mi padre, así que tuve que trepar mas y con mas fuerzas a pesar del cristal en mi pierna.
Por fin baje completamente de la camioneta, mire hacia el piso y vi un cuerpo tirado junto a la llanta trasera del lado en donde baje, de pronto se comenzó a mover y me acerque para ayudarlo al tomarlo del brazo, abrió los ojos y se arrojo hacia mi intentando morderme, pegue un grito y me aleje pero me tomo del pie en donde tenia la herida y me llevo hacia el, grite ahora de dolor y de desesperación pero el no me soltaba, sus ojos eran rojos y tenia sangre alrededor del rostro, no me importo mi herida y le di una patada en la cara para que me soltara, así fue y yo caí al suelo gritando de dolor mientras me agarraba la pierna, me senté y me di cuenta que me comenzaba a salir mas sangre de la herida así que tome el cristal y lo jale con todas mis fuerzas hasta sacarlo por completo y luego me deje caer de dolor, mi respiración era agitada y cerré los ojos esperando morir de una vez. Me levante lentamente y el hombre seguía intentando alcanzarme pero estaba atorado en la camioneta, mire hacia todos lados y vi las calles llenas de basura y los autos estaban llenos de sangre y con las ventanas rotas y sucias, seque las lagrimas que salían de mis ojos por todo l que estaba pasando y seguí caminando sin saber a donde ir.
Estaba en una calle vacía y llena de basura y sangre en las banquetas, no sabia que había pasado y no tenia idea a donde ir, me detuve en medio de la calle y sin saber que hacer, mire a todos lados buscando a alguien que me ayudara y me explicara que había pasado. Pensé en buscar alguna mochila para guardar agua y comida así que me dirigí a una tienda que había a unas cuantas cuadras de ahi. Mientras caminaba ya estando cerca de la tienda vi a dos hombres comiendo los órganos de una mujer tirada en el suelo, sentí mi cuerpo helado y mi corazón comenzó a latir muy fuerte, me hice hacia atrás con la intención de alejarme cuando de pronto pise algo que había en el suelo y caí de espaldas, al tocar el suelo mire que era lo que había pisado y me di cuenta de que era un brazo de alguna persona, me asuste demasiado y mire hacia donde estaban los hombres que por el ruido se habían parado y venían a mi. Me levante rápidamente y corrí con todas mis fuerzas a pesar de mi pierna herida.
Llegue a un hospital abandonado y entre cerrando la puerta detrás de mi para que los hombres no entrara, me aleje de la puerta y busque algún sitio con luz, todo estaba oscuro y nada se podía distinguir, busque por donde salir de ahí por otra puerta en donde esas cosas no me vieran. El hospital estaba lleno de basura y abandonado completamente, ¿Cuanto tiempo estuve dormida? Parecía que habían pasado un par de días pues no estaba tan sucio, solo abandonado con varias medicinas en el suelo y cristales rotos sobre el piso, camine hasta llegar a unas escaleras en donde había ventanas así que subí a asomarme. Era increíble lo que veía , desde ahí se podían ver las calles llenas de carros estrellados y ventanas de casas rotas, las calles llenas de esas cosas como las que me perseguían y a ninguna persona viva.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DEL FINAL
AcciónLissa es una chica cualquiera de preparatoria, con amigas inseparables, buen promedio y muchos sueños por cumplir pero tendrá que renunciar a todo eso para convertirse en una sobreviviente fría, asesina y sobre todo dispuesta a hacer lo que sea para...