Capitulo 4: Nada sera igual

6 0 0
                                    

Respire hondo y rompí en llanto, mi madre me llevo hacia ella y me apretó fuerte contra ella llorando mas que yo y quejándose por el dolor. Me separe para que se acostara y se relajara después de lo que vivió.

-Estarás bien mama, te lo prometo - Dije soltando lagrimas de los ojos
-No te separes de mi en ningún momento Lissa - Me dijo tomándome de la mano -Por favor
- No lo haré mama, pero ahora te llevaran a curar tu pierna y no puedo estar ahí
- Ella estará bien, tu tienes que salir de aquí - Dijo el muchacho que intento separarme de mi mama cuando abrí la cortina - Sal de aquí - Tomo mi brazo y me jalo apretando con demasiada fuerza y lastimándome al tratar de hacerlo para que saliera, sentí el dolor y me pregunte, ¿Porque me presiona con tanta fuerza? ¡Mierda, duele!
-Oye - Le dije tomando su mano y quitándola de mi brazo -Te seré breve, si vuelves a tocarme de alguna manera o me lastimas, te haré comer tus ojos - Le dije sobándome en brazo del apretón que me dio.

Di un paso para atrás y salí de ahí, llevaron a mi mama a la sala de medicamentos en donde era un tipo consultorio, me senté a esperar a mi mama pero no salía de donde la atendian. El chico me miraba de vez en cuando con ojos de odio, quizá fue por como le hable pero no tiene ningún derecho de gritarme o regañarme y mucho menos de ponerme una mamo encima. Me levante del asiento y me asome en la puerta para ver si estaba mi mama.

- No pretendo regañarte pero no debes estar viendo, aún si es tu mami la que esta ahí luchando por su vida - Di un giro para ver quien era
- lo siento, Marcos - Le dije calmada y con una lagrima saliendo de mi ojo- Me preocupa
- Lo se, tranquila todo estará bien - Me dijo poniendo su mano en mi hombro - tenemos buenos médicos, tu madre esta en buenas manos - Pero tu también debes de curarte esa herida - Me dijo señalando mi pierna morada
- Ya ni siquiera siento el dolor
- ¿Que te sucedió?, ¿Porque te separaste de tu mama?, ¿Tienes mas familia?

Le conté todo lo que me había pasado, sobre mi padre y que cuando desperté mi mama y mi hermana no estaban. Me explico como empezo todo esto de las criaturas

- Todos aquí trabajamos para poder vivir y tendrás que aprender a usar este tipo de armas - Dijo señalando su pistola
- Aprenderé, pero ¿que es a lo que nos enfrentamos?, ¿como vamos a vivir?
- El virus se fue expandiendo rápidamente, afecto todo lo que conocíamos como la tierra - Me miro y dijo en tono suave - Los llamamos, resucitados.
- ¿cuanto tiene que inicio esto? - Pregunte
- Casi Dos semanas

Mi cuerpo se paralizó completamente y me llegaron unas inmensas ganas de llorar, apenas eh pasado dos noches desde que desperté en la camioneta, estuve mas de lo que pensaba inconsciente. Me levante de donde estaba sentada y lleve mis manos a mi boca, Marco se levanto también y puso su mano en mi hombro dándome apoyo.

- Necesito hablar con mi madre -Dije alterada
- Lo harás, ahora necesitas calmarte, ven vamos a dar un recorrido

Marcos me mostró todo el lugar, estaba muy lindo y seguro aunque yo no dejaba de pensar en todo lo que habría pasado mientras estaba tirada en la camioneta, tenia demasiado que hablar con mi mama, demasiadas preguntas ¿Que había pasado? ¿Porque me dejo en la camioneta? ¿Como perdió la pierna? Y lo que mas me importaba ¿Donde carajos estaba Jadie.

Porfin terminamos de recorrer la comunidad y volvimos a donde empezamos fuera del cuarto de medicamentos en donde seguía mi madre adentro. Le conté a Marco todo lo que me preocupaba, quería que todo fuera un sueño pero me di cuenta que apenas era el inicio de todo lo que me esperaba para tratar de sobrevivir.

- Debes de estar tranquila por tu mama, ya te dará tiempo de responder todas tus dudas, pero ahora su salud es lo que importa - Dijo Marcos
- Lo se pero...
- Tienes que esperar - Me interrumpió - Ven, quiero mostrarte algo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESPUÉS DEL FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora