Capitulo 7: Cambio

1.3K 62 9
                                    

Espero que les guste, DISFRUTEN.

Das Modell

Capitulo 7: Cambio

By: Maid Takumi Joss

Trunks se encontraba en el antro Dance, junto con sus amigos, Light y Numero 17. Ellos se encontraban sentados bebiendo y fumando, Brief, no era de beber ni fumar pero estaba tan irritado que necesitaba tranquilizarse, los tres jóvenes estaban en una zona vip observando a todo el ambiente.

–Así que Pan te rechazo –sonrió de lado Numero 17– ¿en qué pensabas Trunks? esa chica es como una roca.

–Yo le advertí –contesto Light mientras fumaba– además todos dicen que es Lesbiana...

–¿Lesbiana? –el peli lila mira a sus dos amigos– ella no es lesbiana.

–¿Tienes pruebas? –pregunto Numero 17– no lo creo, nunca han visto a Pan con un hombre...

–Pero yo la vi con Sasori –respondió Trunks irritado.

–Sasori... hablando de él, ya llego con toda su bola de amigos –Light observaba a Sasori y su bola de amigos–, vaya, todos ellos son modelos.

–Pero que hermosas modelos–, observaba Numero 17 con una cara perversa– ¿porque no invitamos a unas modelos que nos acompañen?

–No es mala idea Numero 17 –sonrió Light malévolamente.

–No, no traigan a nadie, no quiero a nadie aquí.

–Pero...

–Pero nada Numero 17 –dijo Brief enojado, no soportaba las modelos, eran unas zorras, y eso le causaba repugnancia.

–Ay bueno, tranquilo Trunks, ¿llamamos a Sasori? –pregunto Numero 17.

–No.

–¿Porque? –preguntaron sus amigos al mismo tiempo con una ceja fruncida.

–Le diré cuando se vaya. No quiero arruinarle la noche.

...

Pan finalmente llega al antro Dance, estaba muy lleno, había tanta gente donde sea, era difícil buscar a Sasori. Al entrar muchos la miraban, era tan bella y sexy, Pan solo sonreía, no quería estar de mal humor y tener la mirada de pocos amigos, se supone que va ser una nueva Pan, así que es momento de empezar hoy. Todos los hombres le sonreían y le coqueteaban, ella solamente sonreía coquetamente.

–Hola bella dama–, sonrió un joven alto de pelo negro y ojos cafés.

–Hola –respondió la jovencita.

–Eres muy bella, si no me equivoco... –la miraba fijamente– ¿eres la modelo Pan Son Satán?

–Si –respondió la joven.

–Oh por dios –se queda atónito el joven– ¿puedo invitarte un trago?

–Oh, sí claro –sonrió dulcemente la jovencita.

Los dos jóvenes se van a sentar y a beber un trago de tequila, Pan no era de beber tequila, solo vino o champán pero necesitaba relajarse, y beber algo mas fuerte y disfrutar, tratar de olvidar a Matt, y divertirse. La joven charlaba con ese joven, no entendía lo que le hablaba el muchacho pero ella solamente sonreía y lo observaba, no era feo el chico, era guapo, delgado y olía bien.

...

Por otro lado Sasori estaba en la pista bailando con sus amigas las modelos, el joven va por un trago y al salirse de la pista mira a Pan junto con un chico, ¿es Pan? frunció una ceja confundido, parecía que es ella, pero Pan había dicho que no iría, y si se animaba ir, avisaría a Sasori para que pase por ella. Sasori se quedo observándola mientras esperaba a que le preparen su bebida; Pan reía junto con el chico, se veían muy divertidos, no parecía nada a esa Pan fría y antisocial, parecía otra... ¿realmente es ella? se preguntaba Sasori en mente, tendría que averiguarlo.

La Modelo (Das Modell) (Trunks y Pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora