»OO4

1.8K 131 15
                                    

Tiffany .

Siempre olvidaba las consecuencias de beber tanto alcohol, la terrible jaqueca que me mantenía en cama hasta pasado el medio día y la sed insaciable, pero aún así continuaba tomando cada que tenia la oportunidad. Intente levantarme, la luz que se colaba por la ventana comenzaba a molestarme. Eso y un extraño cosquilleo en mi rostro. Diablos, ahora estaba picando mi nariz y eso me daba ganas de...

- ¡Yaaah!

Escuche un quejido al mismo tiempo que yo estornudaba. A mi lado estaba una chica de finas facciones, color de ojos café, labios delgados. Su larga cabellera castaña estaba revuelta; se notaba enojada, o al menos eso creía por la graciosa mueca que estaba haciendo. Tarde un par de segundos en notar algo muy extraño: Ella estaba desnuda, ¿Que hacia ella de esa forma? ¿Por que estábamos en la misma cama? ¡¿Por que yo también estaba desnuda ?! Al parecer ella también se dio cuenta de la carencia de ropa en ambas y casi a la par nos cubrimos con la sabana. Esto no debía ser lo que aparenta, debía haber una explicación lógica de todo esto. Debo intentar recordar, debo saber ¿Qué fue lo que hice anoche?

Flashback .

Esas dos chicas eran efectivamente las amigas que Jessica había invitado para hacer "más amena" la fiesta pos-depresión que mis queridas amigas habían planeado. Ambas eran mujeres hermosas, pero la pequeña Kim me había cautivado desde que la conocí, aunque solo en estado de ebriedad seria capaz de admitirlo.

Cuando la segunda ronda de botellas llegó Jessica se digno a presentarnos a sus amigas.

- ¡Atención! Para no tardar tanto. Ellas son Taeyeon y Yoona. Chicas, les presento a Sunny, Sooyoung, Tiffany, y pues ya conocen a Yuri, Hyoyeon y...

- Seohyun.

La chica delgada que respondía al nombre de Yoona termino la frase en lugar de la rubia. Su rostro tenia una expresión de enorme tristeza, una expresión que yo conocía perfectamente, pues estuvo en mi rostro por todo este tiempo en el que estuve aislada de todos mis seres queridos. Aquella chica paso entre todas con una mirada seria, iba directo a las botellas de soju. Todas las demás volvieron a sus asuntos .

Durante la primera media hora podía sentir la mirada burlona de Hyoyeon mientras platicaba con su hermana menor. Como pude, trate de fingir que no me importaba, pero algo dentro de mi me impulsaba a querer hablar con la chica rubia de baja estatura. Solo que me faltaba valor, quizá si salía a tomar un poco de aire regresaría mi compostura.

El frío viento ayudo a despejar mi mente, el silencio que invadía el pequeño balcón de la casa de Sunny calmo el dolor que comenzaba a atacar a mis oídos por el alto volumen de la música que había ahí dentro. Aun con mi vaso lleno de soju en la mano me senté en el suelo con las piernas cruzadas. Cerré mis ojos e intente relajarme lo más posible. Quizá la solución para el desamor era alcohol y buena compañía. Pues desde que estoy con estas mujeres me siento más como yo. Como lo que era antes de "ella".

Él ruido de la puerta recorrerse me hizo salir de mi trance. Era la pequeña Kim Taeyeon. Su mirada se mostró sorprendida al verme afuera, pero aun así no dudo en sentarse a mi lado.

- Hola Tiffany .

Había olvidado lo hermosa que era su voz. ¿Como es que unas simples palabras pueden sonar como la cosa más bonita del mundo? No pude responder, por lo que solo atine a sonreírle.

The Best Friend Of My Best Friend. » [Taeny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora