Dije que sabia quien era, relativamente, no, no se quien soy. Independientemente de que solo se que soy una persona de 17 años que se adelanto a vivir cosas que aún no debía, se que vivo en una casa, voy a una aburrida escuela, con personas aún más aburridas que yo, con tontos maestros que creen que porque tienen un titulo y ese tipo de cosas saben todo, claro que saben más que yo, puesto que no tengo los años estudiando como ellos, pero no saben todo y por lo tanto no tienen el derecho de querer decirme que es lo que tengo o más bien debería hacer.
A veces me pienso que podría cambiar las cosas que hice con una cosa que haga volver el tiempo atrás e impedirme que las haga, advirtiendome que más adelante todo eso me dolerá, mas sin en cambio no hago eso por dos razones: primera; no existe una cosa que sea capaz de hacer eso, al menos yo nunca he oido hablar de eso, segundo; no me gustaría hacerlo, suelo pensar que las elecciones que tomamos son porque algo mucho más fuerte y poderoso que nosotros ya las ha tomado antes y sabe el porque de eso. Pero sin embargo no tengo manera de comprobar eso, por lo tanto creo que tomamos nuestras elecciones porque creemos que eso sera lo mejor y nos hara feliz o nos hara disfrutar, y la mayoría o quiza una parte de estas elecciones nos hacen feliz y disfrutar por un momento, y por otro lado la otra parte corrio con más suerte, por asi llamarlo y su elección lo hizo o hara feliz y disfrutar por un largo tiempo y con otro poco más de suerte para toda la vida.
Resulta ser que mis grandes elecciones solo me han hecho feliz por un poco tiempo, ya sea ocho meses o año y medio y en el peor de los casos 17 años pero divididos en años y meses, triste pero asi es solo que esa ultima elección no fue mia, fue de alguien más. Lo que tienen en común estas elecciones es que tanto como me hicieron feliz, me hicieron llorar y arrepentirme de ellas, pero lo hecho hecho esta, dolio y dolera.
Como sea, me gustaria saber quien en realidad soy, no quiero decir que no sepa mis nombres, porque los se y uno de ellos es espantoso, no tanto como panfila, y lo siento si estas leyendo esto y te llamas asi, si a ti te gusta tu nombre, me alegro por ti, pero mi nombre es feo, a mi parecer. No me refiero a los nombres, me refiero a saber que soy en este mundo y que finalidad tengo en el, algunas personas lo saben, por ejemplo los hijos primogénitos de reyes, saben que al retirarse el padre el pasara a poseer todo lo que se reina, y ese es su finalidad en este mundo, nacer crecer y gobernar, pero ¿yo? ¿que hago aqui? Solo se meterme en problemas, bueno tambien se otras cosas más pero no seria correcto ponerlo aqui, asi que lo dejo a la imaginación. Necesito saber quien soy y porque tengo que seguir aguantando, porque motivo no he puesto una puerta falsa y fingir que al pasar encontrare algo bueno, es una puerta falsa, obvio encontraré una salida fácil, necesito saber, necesito saber el porque de hacer encuentros que van en contra de la moral cada mes, necesito saber porque me aferro a un te quiero que se ha desvanecido hace ya varios meses, necesito saber porque me ha regalado la estrella, yo me encariñe y el ha olvidado donde esta y la promesa que existía en ella, necesito respuestas, solamente necesito.
ESTÁS LEYENDO
Con La Luna Llena
RandomPorque en la vida no todo es facil y simple, a veces en la literatura una coma cambia todo, en la vida unas palabras alteran el curso de las cosas. Por la inspiración que me diste ¡Gracias!