Estaba escribiendo sobre lo feliz que soy el día de hoy, y entonces levanté la vista y la vi a ella, sonreír, podría decir que era una sonrisa inocente pero la verdad es que en su sonrisa habría de todo menos inocencia, el caso es que al mirarla me senti agradecida por un momento, antes habia leido que un chico se quedo mirando a su novia y se echo al llanto por tan afortunado que era el tenerla, y algo asi me paso con ella, claro que yo no me he puesto al llanto, pero si me senti afortunada ¿Por que? Bueno para comenzar ella es eso en mi vida que te detiene, cuando crees que te vas a venir abajo, te detiene algo asi como un soporte, si, mi soporte, ella es en mi vida mi baúl de recuerdos, porque estoy segura que he vivido muchas cosas con ella más de las que he tenido con una pareja o algo asi.
Ella es fuerte, y no necesariamente hablamos de algo fisico, ella de verdad es fuerte, un día cuando la miraba me di cuenta que ha pasado por mucho que incluso puede soportar que sus lagrimas no se corran por sus mejillas cuando de verdad tiene ganas de llorar pero no quiere que alguien no cercano a ella la vea, necesita estar en completa confianza para poder abrir su pequeño y lastimado pero reforzado corazón, ella es una linda, al menos lo es conmigo, cuando yo estuve mal ella estuvo allí, a su manera pero estuvo, ella es alegre, ella posee una de las sonrisas que he grabado en mi memoria y que supongo podría pasar mucho tiempo y aún asi la reconocería, ella es demasiado importante para mi, es como de mi familia aunque genéticamente no compartamos nada, creo que si ella y yo fueramos hijas de una sola madre esa madre se volveria loca porque seguramente no podria soportarnos, ella es eso muy importante en mi vida, he perdido a muchas personas en el paso del tiempo, y hasta ahora creo que lo he pasado bien, pero, si la perdiera a ella, de verdad me vendría a bajo, claramente por el orgullo que demanda mi ser, posiblemente no lo demostraría demasiado, pero por dentro sentiría que perdi a una parte muy importante de mi. Te quiero, a pesar de lo que la gente diga, a pesar de lo que pase, te quiero a mi lado, te amo mejor amiga.
Porque sino estuve contigo al inicio, me quedare hasta el final
ESTÁS LEYENDO
Con La Luna Llena
RandomPorque en la vida no todo es facil y simple, a veces en la literatura una coma cambia todo, en la vida unas palabras alteran el curso de las cosas. Por la inspiración que me diste ¡Gracias!