Acacia Walker.
Hoy te vengo a contar querido diario que mi día fue de lo más normal.
Inició más o menos así:
Papá mando a uno de sus hombres que trabajan para el, que me llevase a el instituto para así poder asistir a clases. Pff, aburrido.
Cuando la camioneta se estacionó justo enfrente de la universidad, baje de esta y me dirigí hacia la entrada para así poder comenzar.Por los pasillos se escuchaban los murmullos de los estudiantes, los gritos de las animadoras para poder captar la atención de los chicos, algunas que otras parejas demostrándose su amor con besos y abrazos, también se encontraban los chicos populares rodeados de chicas tirando baba por ellos, estaban los del equipo de baloncesto, los nerds, los góticos y por último... Un ángel.
Si, Luke Hemmings.Se encontraba en su casillero coqueteando con una rubia, tan raro en el, ¿notan mi sarcasmo? Él siempre va de chica en chica, nunca ha estado en alguna relación duradera y no creo que alguien llegara a la ser la excepción.
Luke forma parte del equipo de baloncesto, es el chico popular del instituto, el chico que todas las chicas quieren como novio. Mi platónico.
La verdad es que los dos solo habíamos compartido algunas palabras, muy pocas para ser sincera.
Y en veces, algunas miradas, pero no pasaba de más.Cuando pase por su lado, solo dispuso a mirarme de reojo, mientras seguía tragándose a aquella rubia, literalmente.
Seguí con mi paso normal y vi que se acercaba Ashley hacia mi.
Ashley era una de mis mejores amigas, pertenecía a las animadoras del instituto, solo que ella no era hueca y tonta como ellas. También era hija del director del instituto. Tengo poco tiempo de conocerla, pues hace un año que mi familia y yo nos habíamos mudado para New York ya que yo era originaria de Australia y apenas me estaba dando a conocer por acá.Ashley llegó súper emocionada saludándome, tomó mi brazo y nos dirigimos hacia él salón. Estaba platicando que en la fiesta del sábado que había organizado Ashton Irwin, (otro de los más populares), había estado de lo mejor, yo solo la escuchaba y seguía caminando.
Entramos a el salón, donde estaba al parecer se encontraba Luke. Nos dimos cuenta de que ya no había lugares disponibles, y solo estaban dos, uno solo al lado de un nerd y otro a el lado de Luke.
Ashley volteo a verme y en un parpadear de ojos ella ya estaba sentada a el lado del nerd. Si bien sabía que me gustaba Luke, idiota.
Me resigne al ver que no iba a poder sentarme en algún otro lugar, camine hacia dónde estaba Luke y tome el asiento.
Estaba con su celular entretenido, levantó la mirada para saber quién era la persona que se había sentado a un lado de él y al ver que era yo solo sonrió y volvió a dirigir su mirada hacia su celular.
La clase pasó de lo más rápido, Luke sólo miraba de reojo para ver lo que hacía mientras yo a veces también hacia lo mismo. El timbre sonó y todo salieron lo más rápido posible, tome mis cosas y las metí a mi mochila y Luke hacia lo mismo.Logré ver a Ashley fuera del aula, me estiro del brazo y me dirigió hacia la cafetería.
Nos tocaba clase de Química, todavía no era hora del almuerzo pero al parecer la mayoría de los alumnos se encontraban ahí.
Encontramos una banca y nos sentamos, le pregunté que si íbamos a entrar a la clase de química, solo río y negó con la cabeza.
Saco de su mochila una cajetilla de cigarros con un encendedor y volvió a tomar de mi mano para sacarme de la cafetería, salimos de ahí y comenzó a dirigirse a las afueras del instituto. Pff, ya sabia lo que quería.
Comenzamos a subir unas escaleras hasta llegar a la azotea.
Nos sentamos en una banca y dejamos nuestras pertenencias por ahi. De la cajetilla, Ashley saco un cigarrillo y lo encendió, le dio la primera calada, y me ofreció, por lo cual solo negué con la cabeza.
La observaba y veía como le daba las caladas con tantas ganas, no me resistí y tome uno de su cajetilla, lo encendí y le di la primera calada.
Estábamos al aire libre, solo había unas que otras plantas, de hecho, se sentía bien estar ahí. Lo teníamos justo a la mitad, cuando sentimos que alguien subía las escaleras, nos volteamos a ver y no logramos escondernos para que no nos pillarán, ya era muy tarde.Era Luke y Ashton, con un poco de marihuana.
ESTÁS LEYENDO
Problemáticos (Luke Hemmings).
Fanfiction"Acacia Walker es una pequeña Australiana que desde hace un año comenzó a vivir en la ciudad de New York junto con sus padres y su hermano Brook de su misma edad que ella. Desde hace poco tiempo empieza a sentir algo por Luke, Luke Hemmings. El tí...