c-1 Deja de mirarme

12 0 0
                                    

Ay estaba otra vez el, Víctor, era diez años mayor que yo, siempre me miraba, yo me sentía incómoda con su preseas ¿Por qué lo hacía?, ya había pasado tiempo desde que lo rechacé, no quería nada con él, me había pedido que fuera su novia pero ni siquiera me había dado el tiempo de conocerlo &' no lo haría, no me interesaba, yo no era la más bonita ni mucho menos, no tenía un buen físico ni mucho menos, ¿Por qué se interesaba tanto en mi?

Ay estaba ella, tan hermosa como siempre, sus ojos color marrón, tan llenos de vida, era perfecta, me encanta verla en todo momento, sabía todo sobre ella, no tenia mucho que ella había entrado a la universidad, a nadie le hablaba sobre mi, eso me entristecía, yo la quería enserio, no me podía rendir, no con ella, la tendré de cualquier forma.

-Víctor


Ya era de noche, no tardaba en llegar mi mamá, me quede sentada en el sofá viendo televisión mientras la esperaba.

Se abrió la puerta &' era ella.

-¡Mamá! ¿Cómo te fue? - apague la televisión

-bien hija gracias- dejo las cosas en la mesa- me iré a dormir, estoy muy cansada.

-descansa, hasta mañana- me quede unos minutos mientras acomodaba sus cosas &' apagaba las luces

Subí a mi habitación, vi que mi celular tenía un mensaje

-que tengas linda noche mi amor- me quede sorprendida

-es número equivocado- pensé

-¿Me seguirás ignorando como siempre querida?

-oye basta no se quien eres- me daba miedo

-ahora resulta que no me conoces, hablaremos luego preciosa, descansa.

Elimine los mensajes &' apague el celular, mañana tendría que ir a la escuela &' no quería llegar tarde.

-buenos días- otra vez era aquel número, decidí no contestar.

Baje &' mi mamá había preparado el desayuno, le di un beso en la mejilla

-buenos días mamá, ¿Descansaste?

-Si hija, gracias por levantar mis cosas ayer.

-no tienes que agradecer- llegó un mensaje

-ojalá ese beso me lo hubieras dado a mi- estaba cerca, me había visto darle un beso a mi madre &' eso me asustaba.

Mire a fuera &' no había nadie

-tranquila pequeña, no te asustes



Mi Acosados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora