No sabía nada de Víctor, no sabía si estaba en su casa, o que tan lejos estaba de mi casa el lugar en donde me encontraba, él decía que mi mamá estaba bien, pero me tenía encerrada, no sabía si confiar en él, jamás me perdonaría que algo malo le pasará a mi madre por mi culpa, ella podría estar en el mismo sitio que yo, claro en una habitación diferente.
No conocía más allá de donde me encontraba, si acaso lograba escapar no sabría a donde dirigirme, ni siquiera se cuanto tiempo he estado encerrada.
Se sentía fría la habitación &' yo solo llevaba puesto un short &' una blusa de tirantes, el día que me secuestro tenía eso puesto, por lo menos no había abusado de mi como suelen hacer con otras personas, jamás pensé que me fuera a pasar esto a mi, cada vez que veía una noticia de este tipo pensaba <<es imposible que eso me pase a mi, no hay manera de que a mi me suceda>> jamás pensé que Víctor llegaría tan lejos, no lo quería conocer por que solo no me llamaba la atención &' era 10 años mayor que yo.
-Mi querida Vale- se abrió la puerta, me molestaba que se refiriera a mi como "Mí pequeña, MÍ amor" o cualquiera que llevará "MÍ" no soy ni seré suya, no soy de su propiedad, yo ni siquiera deseaba estar aquí, yo no pedí esto, sólo esperaba que fuera un sueño, que nunca pasará, pero no era así, En realidad estaba aquí &' no podía hacer nada que el no me permitiera.- ¿Cómo estas querida?
-No soy tu querida, dime, ¿Qué es lo que quieres de mí?, sólo dejame ir, por favor- sentí como una lágrima resbaló por mi mejilla, mis ojos estaban rojos
-No llores Cariño- resaltó esa palabra- conmigo estarás bien, ¿Quieres ir a algún lugar?
-Sí por favor- no creía no que decía, tal vez era una oportunidad para escapar, necesitaba hacer muy bien las cosas- quiero ir a comprar algo si es que se puede- sentía como estaba temblando, no sabía si era de nervios o miedo.
- No tengas miedo, vamos levante yo te ayudo- me tomo por la cintura &' seco una lágrima que caía.
-Gracias- no sabía ni por qué le agradecía si por su culpa estaba así
Iríamos a comprar algunas cosas, no la perdería de vista, no dejaría que se fuera, espere tanto tiempo para tenerla en mi poder, sería estúpido dejarla ir tan fácil, ella es mía, sí, tal vez este obsesionado con ella, pero es algo que jamás entendería, ella dice que me odia pero no es así se que le gusta estar conmigo, debe estar preocupada por su madre, pobre, su padre murió cuando ella era pequeña &' su madre murió de igual manera claro no igual que su padre puesto que su muerte fue a causa de un accidente &' a su madre la asesine poco después de que ella llegó conmigo, para que no fuera con los oficiales a mencionar la desaparición de su querida hija.
-Víctor
Llegamos a un mini súper, todo el camino me la pasé observando por donde íbamos, por el camino no había muchos habitantes, esta muy solitario, me daba miedo no reconocer el lugar pero tenía que intentar escapar, no me rendiría tan fácil.
-Llegamos cariño- se formó una sonrisa en su rostro.
-bien, iré a buscar lo que necesito- agache la cabeza &' camine hacia la puerta
-espera, iremos juntos, como la pareja que somos- me sorprendi al oír lo que dijo
-¿Qué? Eres un completo idiota, no somos ni seremos una pareja, yo no pedí estar contigo ni te di razón para que lo hicieras, me tienes aquí contra mi volun...
-callate- me abofeteó e intento besarme pero lo detuve, la lágrimas salían &' no lo podía controlar- apurate a comprar que me quiero ir, fue un error sacarte
Lo decía como si yo fuera un animal al que sacan a pasear cuando se porta bien &' lo dejan encerrado cuando no
-Sí, como digas- dije en tono de sarcasmo arriesgándome a que me volviera a golpear
-Camina- me tomo de la mano tan normal como si fuéramos una pareja enamorada-Sí, no me aprietes- intente soltarme de el pero más me lastimaba
-cuidado e intentas algo estupido
Sabía a lo que se refería, me estaba advirtiendo, así que tenía que ser muy cuidadosa a la hora de "escapar"
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosados
Mystery / ThrillerVíctor un chico de 29 años, obsesionado con Valería, 10 años menor que él, ella lo ignoraba cada vez que podía &' eso le molestaba a el, pero algún día la pagaría