Ya estaba oscureciendo, bajaba la neblina poco a poco, se sentía el viento fresco, parecía una escena de una película de terror. Ya era hora de que la mamá de Valería saliera de trabajar, ordene que se le dieran horas extras para que no llegará temprano a casa, Vale no lo sabía pero yo controlaba la mayoría de las cosas, claro ¿Cómo iba a saberlo si se la pasa ignorandome?
-Víctor
Ya era tarde &' mi mamá aún no llegaba, me estaba empezando a preocupar, pero así era su trabajo, si la necesitaban tenía que quedarse aunque ya no fuera hora de laborar, así es que decidí esperarla como siempre en la sala viendo televisión.
Me estaba venciendo el sueño, hasta que me quede dormida, no supe más, quede en un sueño profundo, al día siguiente amanecí en "mi habitación", era muy parecida, como una réplica de ella, sólo que la estructura no era la misma, me dio miedo el no saber en dónde estaba, lo mas probable es que me estuviera confundiendo.
*se abrió la puerta*
- ¡buenos días mi amor!- entró Víctor, no lo podía creer ¿Qué hacia con el? - ¿Cómo amaneciste?, ¿Dormiste bien?
-¿Qué hago aquí?- estaba furiosa
- no respondiste lo que pregunte- su voz sonaba algo molesta
- no puedo estar aquí, me voy- me levanté en dirección a la puerta, pero me aventó hacia la cama &' me abofeteó, me ardía la mejilla- ¿Qué es lo que quieres?, dejame ir por favor.
-Pudimos haber sido una linda pareja desde el principio &' lo seremos pero a mi manera, después de todo tu rechazo ya no pude más &' aquí está, juntos a mi, como siempre debió ser cariño- estaba loco, yo no quería estar con él- toma te traje el desayuno.
Me dejó una bolsa en la mesa, no quería comer por el momento, sentí como una lágrima cayo por mi mejilla, no quería estar en ese lugar pero tampoco sabía cómo salir, sabía que iba a ser muy difícil ya que el no me dejaría salir con facilidad, ni se descuidaría para que tuviera oportunidad de escapar, no se si acaso le hizo algo a mi madre &' por eso no llegó a noche, más que por mi, tenía miedo por ella, no quería que le pasará nada malo, esto estaba pasando ¿Por mi culpa?
-¡Víctor! - grite, quería preguntarle sobre mi madre.
-¿Qué paso mi amor?- me dijo burlón
-no soy tu amor, ¿Donde esta mi madre? -estaba molesta
-esta en su casa, esta bien, sólo un poco preocupada por ti- sonrió
No podía dejar que hiciera su voluntad, debía salir de ahí.
Ya estaba en mi poder, sabía que le gustaba estar conmigo, ella mostraba enojo para disimular, ella me quiere al igual que yo a ella, estaremos juntos, &' tendremos hijos, igual de hermosos que ella, seremos tan felices.
-Víctor
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosados
Mystery / ThrillerVíctor un chico de 29 años, obsesionado con Valería, 10 años menor que él, ella lo ignoraba cada vez que podía &' eso le molestaba a el, pero algún día la pagaría