Había decidido al fin mandarle mensajes, ya tenía su número, casi desde que la conocí, sólo que no me atrevía, parece que le asustaba, no entendía por qué, yo la quería, yo se que ella también a mi, sólo que era tímida, no, no estoy loco, yo se que me quiere como yo a ella, pronto estaremos juntos.
-Víctor
Me dirigí a la parada de autobús para ir a la universidad, mi madre ya había ido al trabajo(ella se dedicaba a la venta de cosméticos, era una empresa grande &' por lo regular viajaba).
me quede pensando un poco en aquellos mensajes, no quería tomarles tanta importancia, el autobús se iba llenando cada vez más sin que nadie se sentara a mi lado para mi estaba bien así.
Pasaron unos cuantos metro &' ahí estaba el, mi platónico, Santiago, al ver los espacios que quedaban vacíos vi que sólo estaba el mío &' el de una señora a las de mi, supuse que se sentirá con ella, para el yo no existía, para el &' casi para nadie, por eso no entendía como Víctor se había fijado en mi.
-¿Puedo sentarme?- sentí como mis mejillas se pusieron de color rojizo
-Claro- mi voz era nerviosa, ¿Cómo no si era la primera vez que me hablaba, aunque no fuera mucho, no le quize hablar no quería estar encima de el como Víctor de mi, sabía que era molesto.
-Vamos en la misma universidad, me llamó Santigo- me extendió la mano.
-Mucho gusto, Valería- le di mi mano, claro que sabía cómo se llamaba, pero me hice la tonta.-eres muy bonita, espero poder conocerte más, ahora no por que ya casi bajamos, podríamos salir un día de estos, si no te molesta- Dios no podía creer lo que estaba escuchando, jamás pensé que me hablaría.
-Claro, sería un gusto, cuando quieras sólo me avisas.
-Si hasta luego- me dijo mientras bajamos &' me dio un beso en la mejilla.-¿Te gusto ese beso?- era el mismo número, del único que podía sospechar era de Víctor, pero no había manera de que consiguiera mi número- pronto yo te daré más besos &' mejores que los de el. Te quiero mi pequeña Vale.
Los elimine &' entre a mi aula, ay estaban mis amigas, empezamos a hablar &' les conté de lo que había pasado con Santiago &' me felicitaron, me sentía feliz.
Mientras estaba en clase llegó otro mensaje
-¿Por qué les hablas de él &' no de mi preciosa? Si nos queremos tanto.
-Ya basta, dejame en paz, no se quien eres, ni que quieres, sólo ya no quiero que me digas hablando, ya me harté con tus estúpidos mensajes.
-Te vas a arrepentir de hablarme así cariño, vas a pagar todo lo que me has hecho, muy pronto lo pagarás, con amor Víctor
¿Haberle hecho algo?, ¿Pero qué?
El que me acosaba era el, yo no quería nada con el, yo tenia una buena vida sin el, él solo era un fastidio, un estorbo más, no lo quería, no era feo, era alto, de piel blanca, unos ojos azules, muy bonitos eso sí, pero no quería nada con él, ni siquiera como amigos, aparte el era diez años mayor que yo.Saliendo de la Universidad, fui a la parada de autobús, ahí están Santiago esperándome.
-Fui un tonto, se me olvidó pedirte tu numero.
-no eres un tonto- reí, anoté mi número &' se lo di - toma, no lo pierdas
-si lo pierdo entonces si sería un tonto- río
Hoy era el día, primero iría por su madre &' luego por ella, será tan fácil, pronto la tendré en mi poder, se arrepentirá de todo, pero le gustara, me va a terminar amando si no es que ya lo hace, no veo la hora para tenerla conmigo pronto, todavía faltan 3 horas, 3 maldita horas.
-Víctor
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosados
Mystery / ThrillerVíctor un chico de 29 años, obsesionado con Valería, 10 años menor que él, ella lo ignoraba cada vez que podía &' eso le molestaba a el, pero algún día la pagaría