Capítulo 1.- Pesadilla de experimentos

247 14 2
                                    

Como he llegado aquí...pues en realidad no lo sé, solo recuerdo estar caminando por una parte de Central Park por la tarde cuando todo se volvió negro, aunque lo que se encuentra frente a mí no es muy tranquilizante, ya que hay una gran puerta al final del pasillo ahí estoy segura que se encuentra la persona que me ha traído aquí, pero es resguardada por varios Lickers.

Por cierto mi nombre es Claire Redfield tengo 35 años y trabajo para Terra-Save.

Comienzo a disparar hacia los lickers evitando sus ataques y viendo como uno a uno van cayendo muertos, cuando veo que uno tiene algo en su cuello yo me acerco y lo tomo, notando que se trata de una llave, me levanto y camino tranquilamente hacia la puerta, introduzco la llave y giro la perilla abriendo las puertas, hay un gran salón frente a mí y en el centro se encuentra una mujer vestida con un vestido negro y una bata blanca dándome la espalda.

Xx. Vaya al fin has llegado creí que habías muerto

Claire. ¿Quién eres? ¿Por qué me has traído aquí?

Xx. Aun no lo comprendes Claire...vaya, es una lástima, yo te creía más lista o al menos, más astuta para unir todas las pistas pero veo que no...tendrá que ser del otro modo

Y dicho eso veo como ella presiona un botón, y al instante una compuerta del suelo se abre y sale un contenedor bastante grande, yo saco mi pistola lista para cualquier cosa que saliera de allí, pero cuando este se abre, no sale alguna B.O.W o algo así, al contrario es un hombre pelirrojo, pero no logro verle la cara ya que está dándome la espalda, el camina en dirección a la mujer que se encuentra allí.

Xx. Bueno es hora de que se reencuentren, lo que Albert Wesker no fue capaz, Alex lo ha logrado gracias a mi lo he conseguido....la pesadilla ha comenzado pero no te preocupes linda tú lo conociste antes y mejor que yo no es cierto...Steve.

Y ahí lo veo está enfrente de mí, aquel chico que conocí en la Isla Rockforth, siento como mis ojos se ponen cristalinos al verlo ahí ya que durante 10 años lo estuve buscando, con ayuda de mi hermano y de Jill ya que ella estuvo con Wesker, ese maldito que se lo llevo hace casi 16 años, pero cuando llegue al lugar que me indico Jill, todo era horrible y más la carpeta con su nombre, informes de experimentación gracias al sello que estaba al principio, el sello era rojo con la palabra cancelado. Desde ese momento me rendí al creer que lo habían matado y se deshicieron de su cuerpo, pero no él está aquí enfrente de mí y realmente no ha cambiado mucho, sus facciones solo maduraron y sigue teniendo los mismos ojos verdes que él tiene, pero veo con temor por que ahora están opacos sin vida alguna.

Yo corro hacia el pero la mujer le hace una seña y el reacciona apartándome con su brazo empujándome lejos de él.

Xx. Dime estas familiarizada con el suero P-30, a mi parecer es fantástico ya que no importa cuán fuerte sea el sujeto en algún momento terminara obedeciendo las ordenes que se le den, aunque si te soy sincera él fue bastante fácil para controlar...al parecer ya se había rendido.

Y dicho eso ella se aleja caminando hacia el otro lado de la habitación, yo le apunto, pero ella solo voltea mostrándome una sonrisa sarcástica.

Xx. Esta no será la última vez que nos veamos Claire

Yo solo veo como le susurra algo a Steve escapando de ahí mediante a un pasaje secreto.

Claire. ¡Steve! Por favor perdóname yo jamás quise que...

Pero no pude decir algo más porque Steve corrió hacia a mi dándome un golpe en mi abdomen sacándome todo el aire, veo como el me mira indiferentemente, yo trato de ponerme en pie pero él me empuja, haciendo que caiga al suelo, cada vez que intento ponerme en pie el me lo evita golpeándome.

Mi PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora