Capítulo 3. Regresando al comienzo parte 2

81 8 0
                                    

Anteriormente:

El avión comenzó a tener turbulencias, cuando nos sentamos en los asientos del copiloto y el piloto, notamos a los demás hidroaviones de antes.

Claire. Eh... ¡esos son los hidroaviones que salieron de la isla antes que nosotros!

Steve. Entonces, eso significa que este lugar pertenece a Umbrella...

Cada vez íbamos volando más bajo, y la velocidad no se reducía, vi alrededor como los hidroaviones se habían estrellado, cuando lo entendí fue muy tarde, el impacto fue inminente, terminamos atravesando la estructura.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Escuchaba varios circuitos y un frio aire a mí alrededor, y aunque trataba de abrir mis ojos no o conseguía hasta que tuve las suficientes fuerzas y me levante poco a poco tomando mi cabeza con mis manos por el dolor que tenía en ese momento, busque a mi alrededor buscando a Steve y lo encontré a un par de metros de distancia de mí, él estaba inconsciente me acerque a él moviéndolo para que el despertara.

Claire. ¡Eh...! ¡Despierta, Steve!

Al fin logró hacer que se despierte pero el comienza a quejarse, seguro es por el golpe que nos llevamos gracias al choque, el comienza a levantarse y me mira confundido.

Steve. ¿Aun...estamos vivos...?

Yo solo asiento con mi cabeza, ambos nos pusimos en pie y Steve comenzó a patear la puerta para que esta se abriera, luego de unos cuantos impactos la puerta cayo del avión, Steve salto yo me acerque a la puerta, él me hiso una seña para que saltara, y así lo hice pero aterrice sobre él, yo lo abrase accidentalmente para evitar una fea caída, pero siento como el aprieta su agarre en mi cintura, yo trato de levantarme, pero él me sigue sujetando yo volteo y por unos breves segundos hubiera querido seguir ahí, en esa posición mirándonos a los ojos, pero reaccione y me levante fingiendo que no había ocurrido nada.

Claire. Gracias.

Le dije ofreciéndole mi mano el cerró los ojos, pero no acepto mi ayuda y él se levantó volteando hacia el avión señalando lo obvio.

Steve. Oh...el avión está destrozado...

Yo volteo hacia el avión viendo que tan destrozado había quedado y vaya que lo quedo.

Steve. Vamos a dividirnos para encontrar la forma de salir de este enorme congelador.

Claire. Bien

Steve. De acuerdo ¡Vamos!

Me dijo el antes de correr por debajo del avión, donde deje de verlo, yo me apresure y tome el mismo camino, notando que habían unas escaleras, las cuales baje viendo delante de mi dos puertas, pero decidí ir a la segunda ya que tuve un presentimiento.

Abrí la puerta entrando a lo que parecían ser los dormitorios de los empleados pero no solo habían literas y casilleros también habían cuerpos. Cuando escucho detrás de mi algo que cae, yo volteo viendo como uno de esos cuerpos toma vida otra vez yo le disparo rápidamente evitando cualquier cosa pero, no esperaba que los demás cuerpos volvieran a la vida dejándome atrapada los mate rápidamente y salí de aquella habitación aun con mi corazón acelerado al pensar cómo es que la gente de aquí pudo infectarse, entonces lo pienso y recuerdo los hidroaviones tal vez algún superviviente estaba contaminado y gracias a él muchos otros, ojala no sean todas las personas trabajadoras de aquí.

Una vez tranquila tomo las escaleras que se encontraban junto a la puerta, y las bajo cuando veo que hay un tipo de capullos en las paredes decido ignorarlos y sigo mi camino, encontrando una oficina en la cual al no encontrar cosas servibles salgo igual que como entré, esta vez giro a la derecha viendo como un cuerpo cuelga del techo en uno de esos capullos.

Mi PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora