Reencuentro

113 11 0
                                    

Bien luego de semanas de búsqueda no hay nada, ni una sola pista, no puede haber desaparecido solo así, debe de estar en alguna parte. No puedo rendirme necesito encontrarlo.

Por ahora debo alejar esos pensamientos en este momento, ya que estoy en la central de Terra-Save necesito concentrarme en este informe en el cual por cierto estoy atrasada algo que nunca me ha sucedido.

Luego de unos minutos logro acabarlo, me paro de mi escritorio y camino hacia las oficinas principales para entregarlo y por fin irme de aquí.

Pero un estruendo inunda el lugar suelto el informe viendo cómo queda regado en el suelo, corro para ver que esté pasando pero una extraña nube gris-azulado cubre todo el panorama....esto no pinta bien según recuerdo que algo sucedió en China meses atrás. Camino lentamente hacia las ventanas, viendo a mis compañeros observarme, pongo mi rostro contra el cristal tratando de escuchar algo, y como si se tratase de una broma de mal gusto escucho aquellos espeluznantes sonidos, gemidos y quejidos, por instinto retrocedo varios pasos, y veo como Moira me ve, debo sacarla de aquí y a los demás ya pasamos por muchos horrores cuando fuimos llevados a aquella extraña isla.

Les hago una seña a todos para que guarden silencio y todos parecen entender por qué dejan de murmurar entre ellos, la niebla, se disipa y veo con horror como todo está acabando una vez más, es como si volviera a vivir Racoon City, y lo de Hardvarville una vez más, pero esto es distinto estamos indefensos y en cuanto hagamos un movimiento en falso esas cosas acabaran con todos nosotros.

Corrí a mi escritorio y saque el viejo cuchillo de mi hermano, aquel cuchillo con el emblema de los S.T.A.R.S. grabado en él, no será mucho pero es mejor que nada.

Claire. ¡Todos escúchenme! Debemos cerrar las puertas proteger las ventanas usemos los escritorios rápido

Pero nadie hacia nada, al contrario todos me veían con una cara de extrañes y confusión. Entonces veo a un hombre caminar hacia a mi si no mal recuerdo su nombre es Carlos se supone que es parte de la división económica.

Carlos. ¿Ha perdido la cabeza Redfield? O ¿no ve lo mismo que nosotros?

Claire. ¿Disculpe?

Le digo algo molesta, que acaso no se da cuenta de nada.

Claire. No se da cuenta lo que ocasionó la niebla...lo que hay haya afuera

Carlos. Claro que lo sé y por eso debemos salir y auxiliarlos

Claire. Eres estúpido o que, esas cosas ya no son personas

Carlos. Si no lo son dime ¿entonces qué son? Yo solo veo gente herida que necesita de nuestra ayuda

Por dios no se puede ser más estúpido, como es que no se da cuenta de lo que son las cosas, me está sacando de mis cabales y si sigue así no dudare en estampar mi puño e su cara.

Claire. Realmente quieren saberlo....bien esas cosas son criaturas sacadas de tus pesadillas, criaturas nulas al dolor, sin sentimientos, esas cosas son muertos en vida o más simple zombies

Veo a mis compañeros de trabajo, no dicen ni una sola palabra, pero una vez más este tipo comienza a reír a carcajadas, obviamente burlándose de mí y como si no lo esperara todos los demás excepto Moira lo secunda con sus risas.

Observo como Moira se acerca a mí pero se gira hacia Carlos y le propina un buen puñetazo en la cara, tirándolo al suelo.

Moira. No lo creo ni siquiera trabajando en una organización contra el bioterrorismo se dan cuenta de las cosas, no se podría ser más estúpido

Mi PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora