#/# Capítulo 9 #/# FINAL

310 22 3
                                    

Amber miraba a HyunAh, mientras ambas caminaban al colegio, sí bien era cierto que la forma en que se volvieron novias fue rara, ya no podría cambiarlo, al menos no de inmediato.

Krystal volvió a casa, se dijo a si misma que no iría ese día al colegio.

Apenas le alcanzaron las fuerzas para llegar hasta su habitación y tumbarse a llorar en su cama.

Amber se había vuelto su todo en tan poco tiempo, la razón por la que se levantaba cada mañana y pensaba que ya nunca más querría despertar sí ella despertaba solo para ver a HyunAh, era quizá egoísta, muy cobarde inclusive, pero era todo lo que le quedaba por hacer.

Pero alguien la había siguido hasta casa al verla tan mal.

—No lo hagas.— Susurró una voz a sus espaldas que reconoció al instante cómo Jong In.

Se detuvo, la navaja que no sabía hasta ese momento de dónde había salido, reposaba sobre su muñeca izquierda, ¿Por qué no habría de hacerlo? No hay nada que se lo impida ya.

—Tú no eres quién para decirme que hacer.— Dijo Krystal de forma tajante, mientras volvía a cortar su muñeca, esta vez sin escuchar a Jong In decirle que parara.

—¿Estás contenta? ¿Se fue el dolor?— preguntó él con un aire superior —No se irá con eso.

Dicho aquello la abrazó y no la soltó, él tenía razón, ella no encontraría consuelo en esa práctica de hecho le había causado más dolor del que ya tenía y dejo que sus lágrimas bajaran por sus mejillas hasta manchar la camiseta de Kai, dejándola totalmente empapada.

Krystal realmente amaba a Amber, pensó que quizá después de todo lo que habían pasado ellas serían más unidas y su amor sería básicamente inquebrantable, pero no fue así, por qué HyunAh estaba en el medio.

—Yo...realmente la amo...— sollozaba en el hombro de Kai, quién solo acariciaba su espalda para tranquilizarla.

A él no le gustaba escucharla llorar y menos por Amber.

___

Amber habría querido que todo acabara diferente, pero conforme pasaban los días ella no podía deshacerse de HyunAh, era cada vez más difícil siendo su amiga, así que terminó apreciándola igual que la menor o incluso más que esta.

Krystal, por su parte, se dijo que debía seguir adelante, que Amber no lo era todo realmente en su vida, ¿Quién creén que le tendió una mano de ayuda? Así es, Kai.

Así que mientras Amber era novia de HyunAh por el simple hecho de no querer herirla, Krystal era amiga de Kai por el simple hecho de probar cosas nuevas.

Terminaron la escuela y llegó la graduación, algo que Krystal realmente esperaba, no quería seguir viendo a Amber ser feliz con HyunAh, de alguna forma, después de 2 años, a ella le seguía doliendo.

—La estudiante de honor durante los últimos 2 años consecutivos, Jung Soo Jung, dará unas breves palabras— indicó el director y Krystal tuvo que hacer acto de presencia frente a toda la escuela.

—Antes que nada, el clima está increíble, no lo arruinen— se escucharon algunas risas —Agradesco a todos mis profesores, compañeros, y principalmente al director, les deseo una gran universidad, y buena fiesta a todos.

Durante todo el rato que Krystal habló, Amber no pudo evitar observarla, afortunadamente estaba alejada de su novia, o habría recibido un golpe en la cabeza.

Los acomodaron por estaturas y Amber quedó justo al lado de Krystal, HyunAh quedó mucho más adelante.

Lanzaron los birretes, y debían abrazarse uno por uno y decirse "Feliz año", obligatoriamente y claro que ambas chicas querían morirse.

Llegó su turno.

—Te deseo un buen año llama— susurró Krystal y le sonrió indicándole con la sonrisa que todo estaba olvidado.

—Te deseo un buen año princesa.— Y se dieron un fuerte abrazo de despedida.

—Te amo, estás escrita en dorado— le susurró Krystal a Amber y después se alejó, enganchándose del brazo de Kai...

***

Hola~ volví del hiatus~ nah mentira, aún no estaba en hiatus, debo actualizar las que están en la lista antes del hiatus así que cómo no he acabado pues aún no es hiatus.

En unas horas el epílogo ^^

Al menos mi fanfic no perdió credivilidad al meter a Kai, pinshe Krystal :'v tu eres mía yo lo séee~

Gracias por todos los 9,98K vistos y más de 519★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destiny You And Me: Estas escrita en Dorado[KryBer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora