#/#Capitulo 1#/#

1.8K 62 16
  • Dedicado a Karely XD Lee Minho
                                    

Amber estaba en clase, distraida como siempre, sostenia en su mano su celular, abierto en su libro preferido "Destiny You and Me" estaba leyendo la misma frase una y otra vez tratando de encontrar sentido a las palabras:

"Bien dicen que el destino esta escrito en una hoja de papel dentro de un rollo que marca nuestro futuro, en el puede que esten escritos nombres de personas que encontraremos en nuestro camino, sus nombres estaran escritos en negro, pero cuando la persona indicada llegue sera en tinta dorada.

Nunca sabes donde puede estar la persona indicada ni como va a ser ni su genero solo estas ahi siendo parte de una historia."

La frase no terminaba de convenser a Amber ¿a que se referia con el genero? No entendia ¿Significaba acaso que la persona indicada podria ser una chica? Amber no era lesbiana, ella era heterosexual, no se imaginaba siquiera cerca de una chica en una relacion amorosa.

Estaba perdida en sus pensamientos cuando el maestro empezo a pasar lista.

-Amber Josephine Liu....¿Amber?- repetia el profesor tratando de encontrar respuesta.

-Amber reacciona- dijo Henry golpeando a Amber en el hombro.

-Oh si lo siento, estoy presente, bueno almenos fisicamente- dijo Amber susurrando lo que dijo al final.

Más tarde escucho aquel nombre que siempre lograba llamar su atencion y que nunca sabia a quien pertenecia.

-Jung Soo Jung...- dijo el profesor.

-presente- dijo una chica peliroja sin apartar la vista de un libro.

Amber por fin habia visto a aquella chica que tenia una linda voz, se pregunto que libro estaba leyendo tan consentrada.

El timbre que anuncia la hora del almuerzo sono, Amber comenzo a guardar sus cosas pesada mente, tratando de entablar conversacion lo la chica con la que nunca habia hablado todo el curso.

Aquella chica, guardo sus cosas lentamente sin prisa, pero para cuando Amber estaba por ir con ella ya no estaba.

Amber estaba distraida en el almuerzo, solo volvia a leer aquella frase y seguia sin comprender como seria posible que ella siendo Heterosexual se enamorara de otra chica.

-Amber ¿nos acompañas hoy al parque a hacer skatebort?...¿Amber? Todo el dia has estado muy distraida- dijo Henry.

-Lo siento, ¿como a que hora sera?- dijo Amber.

-como a las 4- dijo Tao.

-Perfecto ahi estare- dijo Amber.

La escuela termino, Amber seguia distraida, ¿como era posible todo eso? Casi nunca se encontraba distraida, pero hoy pareciera que no estaba en este planeta.

Llego a su apartamento, saludo a su Madre y a su hermana y se dispuso a alistarse, pero antes como de costumbre se asomo a su ventana tratando de averiguar quien era su vecino o vecina, pero como siempre la ventana estaba tapada.

Tomo su patineta y fue al parque que estaba frente a su apartamento.

Saludo a los chicos y se dispuso a hacer skatebort estilo libre.

Entonces mientras patinaba se detuvo frente a una banca que estaba practicamente solitaria, solo estaba sentada en esta una chica peliroja que Amber reconocio como Jung Soo Jung.

La chica levanto la cabeza de su libro y miro a Amber.

-Lo siento no queria interrumpir tu lectura- dijo Amber.

-No importa, lo estoy terminando- comento Jung regresando su mirada ligeramente al libro.

-Si no te molesta ¿que estas leyendo?- pregunto un tanto curiosa Amber.

Destiny You And Me: Estas escrita en Dorado[KryBer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora