#/#Capitulo 8#/#

699 42 9
                                    

Amber se desperto temprano, miro la ventana, solo queria mirar a Krystal, pero las cortinas seguian en su lugar, suspiro.

se arreglo para ir al colegio, cuando recibio un mensaje:

De: Hyuna La "Best Agyeo"

Holi~! ^-^v ¿podemos sentarnos juntas? ¿Podemos juntarnos Hoy? es que quiero estar más con mi amiga...casi no te hablo u.u'... ¿que opinas? ñ.ñ (Llevare canciones de Linkin Park) (aunque se que tienes telefono pero almenos lo intente) :3 te veo en la escuela...

La "Best agyeo" para una Llama.

Entonces Amber termino de vestirse & contesto.

De: LlamaSaurioStitchLiu ♥ (I love you, aunque no lo sepas *w*)

Ok...no hace daño (tienes razon ya tengo celular & tengo todas las canciones de Linkin Park :P) pero... ¿& Henry? ¿lo dejaras solo? (respondeme ¬¬) :3 te veo en la escuela...

La Llama que es una Dama ♦3♦

Suspiro, miro sus contactos en su celular, entonces recibio un mensaje...

De: Krystal Jung ♥

Holi ^-^v...solo pasaba para decirte que....

Te quiero~!♥ ¿recuerdas lo que paso después afuera de los baños? responde :3

De un vidrio en apuros, Krystal ♦

Amber sonrio, aun recordaba muy bien lo que Krystal le dijo.

~FlashBack~

-Salgan ya, la maestra quiere que vayan ya al aula- dice Hyuna notablemente enojada, aparentando no aver visto nada.

-Vamos- dice Krystal, levantandose & extendiendole la mano a Amber.

Amber & Krystal siguen de lejos a Hyuna, quien notablemente esta enojada, metida en sus pensamientos.

-Amber, Te quiero- le dice Krystal a Amber bajando la cabeza apenada & sonrojada.

-¿No fuiste tu quien Dejo de quererme?- pregunta Amber de forma inocente.

-Nunca deje de quererte, simplemente deje de molestarte- respondio Krystal.

-Krystal....yo...yo...- Amber estaba diciendole a Krystal de frente, estaba a punto de decirlo todo claro & sin rodeos.

-¡YAH! ¡La maestra las quiere en el aula ahora! ¡Dejen de parlotear!- grita Hyuna enojada interrumpiendo todo.

~FinDelFlashBack~

Amber recoje su mochila, se pone los tenis & sale de su casa despidiendose de sus perros, JackJack & Gonju.

En el camino a la escuela escucha su cancion favorita, a lo lejos observa a Hyuna, se acerca.

-¡hola!- saluda Amber a Hyuna quien iba con sus amigas, JiHyun, GaYoon, JiYoon & SoHyun.

-¡Hola Llama!- responde Hyuna pegandose mucho a Amber.

Atras de ellas viene Krystal.

-¿Como estas?- le pregunta para hacer platica Amber.

-Bien Amber, ¿puedo hablar contigo en privado?- le dice Hyuna, haciendo una seña a sus amigas quienes se alejan de ellas.

-Bueno, ya que tus amigas se fueron, si- responde Amber.

~POVS Krystal~
Hyuna iba muy pegada a Amber, después sus amigas se fueron & se quedaron solas...
Hyuna le dijo algo a Amber & esta se sorprendio.
Después de Hyuna le pidio algu & ella, un poco sonrojada, asintio.
Hyuna...la besó...beso a Amber...
No...
~FinPOVSKrystal~
Krystal salio corriendo de regreso a su casa... queria llorar otra vez...
CONTINUARÁ...
Perdonenme...esto es lo que tengo hasta ahora...es que me consentre más en I Justa Wanna, The Blood Of A Flame & no en esto...pero bueno disfruten esto
PD: la cancion de Taemin me hace shillar cual juancho macdaleno...larga historia :p en fin disfruten c:

Destiny You And Me: Estas escrita en Dorado[KryBer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora