#/#Capitulo 3#/# 2/2

641 43 9
                                    

Amber seguia tocando sus labios y mirando el suelo.

SooJung estaba sorprendida de lo que habia hecho, era su primer beso y se lo habia dado a Amber, a la chica que le gustaba y esta habia correspondido por un corto tiempo.

Amber, dios se sentia genial, se sorprendio a si misma de que el beso le gusto y ademas fue su primer beso. Nunca se habia besado con su antiguo novio HeeChul, este chico solo se queria a el mismo, nunca quiso realmente a Amber.

-¿Amber?- pregunto SooJung.

-¿Eh?- dijo Amber.

Esta respusta hizo que SooJung se sintiera mal, empezo a creer que a Amber no le gusto el beso. Queria llorar y no podia hacerlo con Amber ahi.

-Nos vemos en la escuela, creo que fue un error, olvida que te bese, olvidalo, si quieres alejate de mi pero no se lo cuentes a nadie menos a Hyuna, solo olvida todo esto- dijo SooJung empujando a Amber a la ventana.

-No, es que, ¡SooJung!- dijo Amber al final saliendo por la ventana lo ultimo lo grito ya fuera.

-¡I'm sorry! ¡Solo olvidalo!- grito SooJung en respuesta casi quebrandose.

SooJung se sento en el suelo, tomo sus rodillas entre sus brazos y empezo a llorar recargada en la ventana.

Con la poca fuerza que aun le quedaba, estiro su brazo, tomo su celular y miro la hora: 6:08...

《Buen tiempo...deja de llorar SooJung...¿porque lloras? Solo es Amber...no es Hermosa, inteligente, comprensiva, divertida, graciosa, no canta hermoso, no me canto solo a mi...》penso SooJung.

-No te engañes SooJung...ella es perfecta...Amber...You're so perfect...- dijo SooJung aun sollozando.

Amber solo se fue a la escuela.

En verdad le dolio lo que hizo SooJung, primero la besa, luego la corre, ¿que rayos Le pasa?

Sin darse cuenta llego temprano a la escuela, no comio nada, se fue a sentar y cuando se dio cuenta estaba llorando.

《¿pero que?...¿porque estoy llorando?...SooJung...¿me gustas?...¿porque me dolio tanto?...dios que me pasa...》penso Amber recargandose en la banca tapando su cara con sus brazos.

-¿Amber? ¿que pasa?- pregunto Taemin.

-paso algo...dios que no se explicar...me gusto...dios Taemin ayudame...- respondio Amber.

-primero explicate, llama- dijo Taemin.

-Bese a SooJung- solto Amber de golpe, haciendo que los ojos de Taemin se abrieran como platos.

-¡¿QUE HICISTE QUE?!- pregunto Taemin.

-lo que oiste- dijo Amber de nuevo cubriendo su cara.

-¿y con que quieres que te ayude?- pregunto Taemin.

-Es que se que no soy lesbiana, no me gustan las chicas, pero...dios SooJung...no se que me pasa cuando estoy con ella...dios y cuando me beso...¡Taemin que me esta pasando!...- dijo Amber.

-Recuerda Amber, cuando el amor se da...se da y no importa con quien se de...no importa como sea...ni quien sea...ni su genero...si lo amas o la amas...¿que mas da lo que todo el mundo piense?- dijo Taemin, acarisiando el cabello de Amber.

-entonces...¿me gusta? ¿la amo?- pregunto Amber.

-eso esta en ti amiga...pero puedo ayudarte a averiguar un poco- dijo Taemin.

-¡ayudame por favor!- dijo Amber.

-¿que sientes cuando la ves?- pregunto Taemin.

-me alegro, quiero estar cerca de ella siempre, que no se aleje y siento una ganas inmensas de protegerla- dijo Amber.

-¿que pasa cuando te dice algo lindo?- pregunto Taemin.

-me sonrojo...- dijo Amber.

-¿que sentiste cuando te beso?- pregunto Taemin (ya me arte de poner lo mismo xD)

-...dios...correspondi un poco...me gusto...sus labios...suaves...ella...fragil y delicada como el kristal...- dijo Amber, recordando ese hermoso momento.

-¿te molesta que ella este cerca?- pregunto Taemin.

-¡claro que no! ¡dios si pudiera pasar el resto de mi vida en el mismo lugar con ella lo haria!- respondio Amber.

-lamento informarte amiga...que te estas enamorando...si es que no ya lo estas- dijo Taemin poniendo una mano en el hombro de Amber.

-...SooJung...y...¿yo?...- dijo Amber.

-oye por cierto, buena descripcion, ¿porque no lo usas como apodo? digo eso de que es fragil como kristal...podrias decirle kristal pero con y- dijo Taemin.

-Oh buena idea...- dijo Amber.

Amber siguio pensando, sin darse cuenta empezo a llorar de nuevo, ¿porque era asi derepente? Dios no sabia que hacer, estaba casi segura de que le gustaba SooJung o bueno dese ahora Krystal.

Derepente vio entrar a So...Krystal al salon.

Se acerco y vio a Amber llorando.

-¿Amber? ¿que te paso?- pregunto So...Krystal.

-Nada...solo...nada...nada estoy...estoy bien- dijo Amber cubriendo su rostro.

-¿segura?- pregunto Krystal.

-si...pasate- dijo Amber Dejando pasar a Krystal a su lugar.

-¿desayunaste?- pregunto Krystal.

-Si...- dijo Amber cortante, mierda estaba siendo muy obvia.

-¿Amber? Dime que olvidaste lo que paso hace rato...- dijo Krystal.

-No...perdon...no podre cumplirlo...solo...perdon no soy buena en esa clase de cosas- dijo Amber empezando a sollozar por lo bajo (aun que Krystal la escucho) y tapando su cara.

-no...perdoname tu a mi...yo fui la que empezo todo...- dijo Krystal.

-quiero hacerte una pregunta- dijo Amber.

-¿c-cual?- dijo Krystal nerviosa.

-¿puedo llamarte Krystal?- pregunto Amber.

-¿Krystal? ¿porque?- pregunto Krystal.

-porque, a simple vista te vez fragil- dijo Amber.

-esta bien- dijo Krystal.

Amber estaba aburrida, y entonces se quedo dormida y empezo a soñar con Krystal y con que estaban juntas.

Mientras Krystal, veia el lindo rostro que tenia Amber al dormir.

Destiny You And Me: Estas escrita en Dorado[KryBer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora