Capitulo uno

217 3 0
                                    

Me llamo Charlotte Parks, tengo 17 años, soy rubia de ojos azules. Tengo padres multimillonarios por así decirlo, soy hija unica, en algun tiempo llegue a tener un hermano pero eso algo que a nadie le importa.

Mi padre, tan bueno el, me esta obligando a ir a su trabajo. Yo no quiero, siempre quiere que valla pero nunca me obliga como hoy.

- ¡Baja Lottie! - oigo el grito de mi madre

- ya, voy no tienes que gritar - digo bajando las escaleras - espero tener por lo menos alguien con quien conversar

- claro cariño, ahí hay mucha gente para hablar - dice mi padre seguro

Me despido de mi madre y nos vamos para Empresas Park's Company. Yo siempre he dicho que ese nombre no tiene ni estilo, ni esta a la moda.

Llegamos a unas lujosas oficinas, muy modernas a decir verdad. Entramos y la mayoría puso sus ojos en nosotros, se siente bien que la gente te mire.

Subimos a el ultimo piso para que encontremos a una recepcionista, muy rara.

- entra - ordena mi padre y yo le hago caso - estaras tranquila mi vida, sin hacer ruidos, ni molestaras a los empleados ¿Entendido?

- quedo entendido Papi - digo con una sonrisa y el sonríe

Se sienta, se pone a firmar y leer papeles. Saco mi Iphone y me pongo a jugar algo. Salgo del juego cuando oigo la puerta abrirse.

- Señor Parks, los señores Styles estan aquí para la junta - avisa la recepcionista

- hagalos pasar a la sala - asiente

Ella sale inmediatamente y miro a mi padre suplicandole con la mirada que me deje ir.

- no, es una junta importante Charlotte no puedes ir y no esta en discusión - dice recogiendo sus cosas

Alzo una ceja, me encogo de hombros, veremos si no voy a tu famosa reunión.

***

- buenos dias Señores Styles - saluda mi padre amablemente y ellos hacen los mismo - bueno espero no les incomode la presencia de mi pequeña hija

- oh, no para nada - dice el señor y yo sonríe - por cierto tiene una hija muy linda

Mi padre sonríe orgulloso, lo se, no hay nadie que no caiga en mis encantos. Soy como una barbie pero mas linda.

Ellos empiezan su reunion super aburrida, estan platicando hasta que la puerta se abre de portazo revelando a un hombre, alto, con el cabello color chocolate y rizos hasta casi los hombros. Lo miro y cuando sonríe jure que morí, tiene hoyuelos y ojos verdes, me enamore.

Paso por mi lado sin ni siquiera darme una sonrisa, ¿Como?¿Que?, pasa pidiendo perdón por su tardanza para luego tomar asiento al lado del señor.

La reunion acabo y yo me acerqué a este hermoso muchacho que no me miro.

- hola - digo con una de mis sonrisas, el me mira pero no me la devulve, ni siquiera me devuelve el saludo - dije hola

- si, yo oí - dice con una mueca de desagrado - ahora si me permites me tengo que ir

Si mi boca no estuviera en mi cara de seguro hubiese tocado el suelo, cosa que seria totalmente asquerosa, ¿Porque no me mira como todos?. Sale de la oficina junto con mi padre y el otro señor.

- fue un placer trabajar con usted señor Park - dice el señor - y claro con su adorable hija

Oigo un gruñido de parte de atrás de el señor pero no le presto atención.

Make Promises (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora