Capitulo Cuatro

86 2 0
                                    

Hace unas horas llegamos de las empresas que compro mi padre y bueno me quede un rato mas en la oficina de mi papa, junto con Harry quien se quedo en una junta con mi padre. Yo estoy muy aburrida, desde que llegue aquí solo he hablado con mi padre y he visto a Keila Robbin's, quien me mira con odio....bueno no se como me mira pero lo hace de forma rara.

- Keila, ¡Que bueno verte! - exclama la voz ronca de mi Harry

Asomó mi cabeza por una abertura de la puerta para que no vean.

- Harry, estas mas guapo sin duda - le guiña ella y yo hago una mueca de desagrado

- y tu sin duda mas hermosa - ¿Hermosa?¿Es enserio?, parece una lagarta con pelo de escoba - te invitó a tomar un cafe ¿Quieres?

En ese momento yo salgo casi dando un portazo. Ellos me miran con la ceja alzada y yo siento como mis mejillas se calientan, ¿Enserio me sonroje?.

- lamento eso - me disculpó falsamente - voy a tomar cafe, adiós

Salgo de ahí haciendo resonar por todo el pasillo mis zapatos. Esto es una porquería, conmigo no pero con ella si, ¿Porque?¿No le gusto?, es que es imposible, yo le gusto a todos, siempre soy correspondida, ¿Porque con el no es igual?¿Que lo hace diferente?

Han pasado dos horas desde que estoy esperando que Harry de señales de vida pero nada.

Llame a Jean para irme a mi casa, estoy cansada y quiero darme una ducha.

Me despedí de mi papa y salí de la empresa, en la salida me tope con Keila y Harry muy cariñosos, dándose un abrazo.

Patee una piedra que estaba en el piso con mucho coraje, esa estupida quiere algo que es mío. Camino enojada hasta el auto de mi papa y abro la puerta sin esperar que Jean la abra.

Jean se monta algo encogido de hombros, como asustado.

- ¿Como es posible que no le guste Jean? - pregunto enojada y el se encoge de hombros - no me mira, no me sonríe, no nada....esto me frustra

El simplemente se encogió de hombros. Ignoró el sonido de mi teléfono sonando, de seguro mi padre preocupado.

Llego a casa molesta y media triste pero no dejo que me afecte y subo al cuarto a darme una ducha. Salgo envuelta en una toalla, me pongo mi pijama y bajo a donde mi Nana.

Ella se encuentra en la cocina cocinando la cena. Me siento en el comedor a usar un poco mi teléfono.

- Charlotte ¿Que haces ahora aquí querida?¿No debías estar con tu padre? - pregunta mi Nana y yo bajo el teléfono

- si, debería pero me vine temprano - digo sonriendo incómoda

- ah, bueno - murmura - ¿Vas a esperar a tus padres para cenar?

- no, tengo hambre - digo y ella asiente

Ella me sirve la comida y yo me pongo a comer. Siento mi teléfono vibrar pero no contesto; es una notificacion.

Al terminar de comer, subo a cargar mi teléfono. Agarro mi portátil para meterme a Netflix para ver alguna serie interesante.

******

Apago mi portátil porque oigo la puerta y la voz de mi padre, ¿Porque llego a esta hora?. Bajo despacio las escaleras y cuando veo que es mi papa algo borracho, ¿Algo?, bastante.

- papa tu nunca bebes, ¿Porque estas en este estado? - digo preocupada

- es que hoy es día de fiesta - arrastrando las palabras y yo niego

Make Promises (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora