~Epílogo~

57 3 0
                                    

Tres años después....

Mi boda, ¿Que puedo decir de ese evento tan mágico?. Fue una boda hermosa, estuvieron gente que amaba, gente que hace años no veo.

Mi boda fue dos meses después de que Harry me lo propusiera. Mi madre despertó de su estado de coma varias semanas antes de la boda. Mi madre estuvo muy entusiasmada con mi boda, Rebeca fue otra integrante...¡Ella también se caso!, fue una boda por dos.

Fue un evento mágico, yo cabía en mi propia felicidad. Harry estaba bien nervioso a la hora de decir el famoso "Acepto" tanto que luego casi se desmaya, yo me asuste y me reí.

La noche de bodas, ¿Que digo de ese suceso tan....wow?.

Tuve gemelas, Anne; como la mamá de de Harry y Laia porqué a mi me fascina ese nombre. Me enteré a las semanas que ella ya venía en camino luego de nuestra noche de bodas. Harry ahora si se desmayo.

También el día que llegaron, fue el 23 de diciembre, Harry lloró, yo también. Desde que nacieron estuvieron consentidas por todos, incluso por Calvin que dice ser su hermano mayor.

- Laia - llamo a la pequeña que corría por la casa con Bruce en las manos

Bruce es el perro que Harry les regaló.

La niña de ojos azules, con sus rizos chocolates me da una mirada junto con un tierno puchero.

- no hagas eso - ella sonríe - busca a Anne

- ella...no se dónde esta - se queja molesta - ahora adiós que estoy jugando con Brucie

- es Bruce Laia - ella ríe y se lleva al perro - ¡Anne!

Una niña de rizos rubios y sus hermoso ojos verdes, son como los de su padre solo mas oscuros.

- ¿Que pasa mami? - me pregunta cansada y yo rió

- ¿Donde estabas?

- en mi cuarto...si sabes eso de dormir

Rió y beso su mejillas haciéndola sonríe haciendo que se formen sus hermoso hoyuelos, es raro que Anne los tenga y Laia no, pero bueno...Anne es la mayor y Laia es mas pequeña por dos minutos siempre pelean por eso. Y por saber quien es la favorita de su papa.

Les pongo un canal de muñecos mientras que yo entro a la cocina a preparar el almuerzo, me gusta ser ama de casa, paso tiempo con mis dos adoraciones.

Les sirvo y ella me miran fijamente haciéndome reír.

- ¿Que?

- quiero mas - se queja Laia y yo rió - es poco, Anne tiene mas

- no, tu tienes mas - dice frunciendo el ceño y como es costumbre las deje que peleen - tonta - le jalo un mechón de cabello

- ¡Ay mama! - se queja Laia llorando - estupida - le jala otro mechón, bueno quien dice que ser madre es fácil

- niñas, niñas - me ignoran mientras que se siguen jalando el pelo y llorando - ¡Niñas! - ellas me miran nerviosa - si no se ponen a comer su cena llamare al abuelo - ella asustadas empiezan a comer si decir mas nada

Mi padre las consiente mucho, demasiado pero cuando se enoja a ninguna de las niñas les gusta.

Terminaron de comer y ambas se fueron a sus respectivas habitaciones. Yo suspiro y subo a mi cuarto como cada tarde después de esta tragica tipica pelea. Se aman pero no saben estar en paz un rato.

Toco mi estomago plano, sabiendo que debía decirle ya a Harry, tengo seis semanas de gestación y Harry ya lo sospecha.

- ¡Amor! - me levanto de mi hermoso sueño - llegue

Make Promises (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora