Capítulo Treinta y Siete

35 3 2
                                    

Han pasado seis semanas desde que Harry salio de la carcel. Nos hemos visto bastante pero hace una semana que no aparece ni contesta mis llamadas, eso me tiene preocupada.

En este mismo instante acabo de colgar la ultima llamada que le he dado. Miro el celular molesta antes de enviarle otro mensaje.

No me contesta ninguno de mis intentos de comunicación.

- ¡Arg! - exclamó molesta y preocupada

Luego de llegar a mi trabajo saludo a mis pacientes que esperaban mi llegada hace unas horas.

- buenos días

Ellos me dan un asentimiento para seguir haciendo sus cosas.

Entro a mi sofisticada oficina dándole paso al primer paciente. Suspiró cuando veo entrar a Juan, este siempre tiene depresión, siempre le oasa algo pero para eso soy psicóloga, tengo que escuchar sus problemas, sociales y emocionales...eso me cansa a mi.

- hola Juan, ¿Como te fue esta semana? - digo dándole una pequeña sonrisa

- mal, he querido ver a mi novia pero siempre me dice que estoy loco que ni puedo estar con alguien como ella

- Juan...- suspiró cansada de hablar lo mismo - la tal "Cecilia" no existe...ya hablamos sobre esto

- ¡Si existe doctora! - dice alterado y molesto - se supone que me aconseje no que me regañe

- para aconsejarte tengo que decirte que tu novia "Cecilia" no existe

Seguimos la platica, no tuve mi mente conectada por lo que avise que me iba. Mi mente regresaba a Harry, Harry esto, Harry aquello. Tenía que ver que pasaba que me evitaba y no contesta mis estupidas llamadas.

Llego a casa a eso del medio día agotada, me doy una larga y refrescante ducha. Luego me visto rápidamente para salir a casa de Harry. Tomó mejor un taxi por que no quiero conducir.

Llego a su casa y veo dos autos, ¿Porque?. Toco y me abre una mujer muy hermosa a decir verdad. Le sonrió falsamente y ella me da una débil sonrisa.

- ¿Quien eres y que haces en casa de mi novio? - ella sacude su cabeza

- Ah, yo soy amiga de Harry y el me pidió que viniera - ella me dice con una sonrisa

Siento que los celos entra en mi cuerpo tomando el control. Quite mi horrible falsa sonrisa y la empuje.

- ¡Harry!, ven aquí canto...- digo subiendo las escaleras y el sale poniéndose una camisa - ¡Ah ahora me pones lo cuernos!, te espere diez años y tu me haces esto...eres un desgraciado

- amor, calmate...no es lo que tu crees - dice y me abraza mientras lágrimas caen de mis ojos - Zoe es mi amiga nada mas, además es...- no lo deje terminar cuando golpee su cara con una bofetada - creo que lo tengo merecido...por no llamarte pero....

- no digas nada...cuando pienses bien todo y yo me calme llega a casa

Salgo de ahí limpiando mis lágrimas bruscamente. La tal Zoe me mira preocupada y rápidamente sube a donde Harry. Yo rió sarcástica.

- oh bien, ve con el para que tenga un buen polvo frente a mi

Mientras murmuró entre dientes cosas que no entienden. Salgo dando un portazo.

Llego a mi casa y tiro la puerta subiendo a mi cuarto. Luego de estar mas relajada, no completamente pero estaba bastante tranquila.

Oigo el timbre y ruedo los ojos, Harry ni me llamo cuando me fui de su casa; de seguro esta muy feliz con tu amante. Abro y encuentro a Harry con Zoe.

Make Promises (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora