Capitulo Doce: ESPECIAL

80 3 2
                                    

- porque yo no soy para ti Charlotte, no soy quien tu crees...nunca soy lo que aparento - dice sonando apagado

- ¿Entonces de seguro eres un cuarentón que se opero todo para parecer un joven de 22 años? - digo con sarcasmo y el sonríe - vamos Harry, nadie se a muerto por intentar ¿O si?

- no, pero se ha lastimado el corazon por curiosear - dice el sonando fuerte - no te quiero lastimar Lottie, ¿Entiendes?

- pero me lastimas al actuar así - susurró y el agarra mi cara entre sus grandes manos

- me gustas, mucho pero no esta bien, ¿Si puedes entender de lo que te hablo?

- ¡No! - grito y saco sus manos de mi cara - ¿Como quieres que entienda si en vez de explicarme me sigues diciendo esto esta mal?, lo se, ¿Crees que no se que eres mucho mayor que yo?¿Crees que no lo se?, no soy estupida, si te gusto demuestra lo de una vez - le reto y el sonríe un poco

- me vuelves loco Charlotte - murmura agarrando mi cara entre sus manos nuevamente - me gustas, me gustas mucho

Reparte pequeños besos infantil mente por toda mi cara haciéndome reír. El sonríe al dejar un beso en mis labios.

- solo dame tiempo, solucionare lo que esta mal ¿Si puedes hacerlo?

- si puedo - digo abrazandolo por el cuello - ¿Me prometes que lo harás verdad?

- Lo prometo - asegura con voz firme y segura

Narra Harry S.

Le prometí algo que quizas no cumpla, la ordenes de mi padre son claramente estricas y una de ellas fue..."mantener alejada al niña", para mi padre Charlotte es una amenaza que puede hundirlo en segundos, conmigo no puede porque realmente el día en que la vi ya estuve hundido hasta el cuello.

********

La llevo al cine dejándola elegir la película, aunque terminamos discutiendo porque película ver. No quería ver una de romance, ella si, yo quería acción, ella no y terminamos decidiendo ver una con ambas cosas.

Al terminar la película, no falto la plática, ella es alguien asombrosa, tiene sueños, tiene ideales, es muy risueña, aunque mantiene sus pies en la tierra, no faltaron los besos, fue la mejor parte de la salida.

Le conté algunas cosas de mi, omitiendo cosas que ahora en el presente me arrepiento de estar haciendo. Intento poner mi mejor sonrisa cuando veo que un chico la saluda muy amistosamente, soy muy celoso y posesivo creo que hay que dejar cosas claras.

- Antonio, ¿Que haces aquí? - murmura ella nerviosa

- vine a ver si a el también lo dejaste plantado - yo me asombró al ver como le habla

- largate "Antonio" si no quieres que tu cara de bobo desaparezca - digo celoso y el se va riendo

Miro a Charlotte y la abrazo por los hombros. Ella ríe para ponerse de puntitas y darme un beso en la mejilla.

Llegamos al carro y le abro la puerta para que se subo y ella me lo agradece con un beso en los labios, sigo sin acostumbrarme a esto de los besos.

- no quiero que digas nada aún ¿Si puedes hacer eso? - digo nervioso y ella sonríe, su sonrisa es tan hermosa

- claro que puedo, ademas no tenía planeado contarle a nadie, por ahora - murmura lo ultimo y yo rió

La dejo frente a la puerta de su casa permitiéndole verla mañana en el trabajo de su papa. Ahora a salir de hoyo en donde me metí.

***********

Bajo se mi lujoso auto al llegar a la gran mansión de mi padre, exagerado, siempre queriendo lucir sobre los demas. Entro oyendo voces, de seguro mi hermana junto con mi sobrino vinieron a ver al bastardo que tenemos por papa.

Make Promises (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora