Tag del Escritor

61 10 16
                                    


Hi! Hace bastante tiempo encontré este Tag y decidí hacerlo... Empecemos.

1. ¿Cómo llegaste a Wattpad?

En Agosto de 2014, me había hecho una cuenta en WordPress para subir mi primer novela Orian ("¿Sólo Amistad?"), luego de haber leídos varias Fanfics en Wattpad y demás. Ese mismo día, creo, conocí a un chico en Twitter que lo confudí con una chica *jajaja...en ese momento quería morir, pero es otra historia* y, ese chico, me preguntó porqué no subía a Wattpad la novela y ¡Acá estoy! Denle gracias a ese chico que confundí con una chica.

2. ¿Cuántos usernames has tenido?

El primero: JagusOrian, después, SheoOrian y, ahora, el best de los bests, IniciadaenSheo. Contestando tu question, 3.

3. ¿Cual fue la primera historia de publicaste?

"¿Sólo Amistad?" algo bastante...pansycake(?) Bueno, creo que mejoré desde esa historia ¡creo! Quizás no...

4. ¿Tus personajes tienen algo de tí?

Hace poco me di cuenta que si *exhala mucho aire* Varios personajes, de cada novela, son yo.

5. ¿Te inspiras con facilidad?

La mayor parte del tiempo sí, pero, en algún momento, siempre llega el vacío mental y ¿¡qué hago!?, hasta que ideas vuelven a llegar.

6. ¿Alguna vez has hecho spam?

Sí pedí que recomienden la historia, pero nunca Spam.

7. ¿Alguna vez subiste una historia a Facebook?

Never.

8. ¿A qué edad comenzaste a escribir?

¿Fanfics? A los 14.

9. ¿Cual es tu escritor favorito?

De libros físicos, Verónica Roth *aunque existe la típica relación de amor-odio* y Rick Riordan. Y de Wattpad...bueno...todas mis amigas, ellas saben quienes son.

10. ¿Cuál fue el último libro que leíste?

Físico {terminado}: La Marca de Atenea *ese libro me mató, sencillamente*

Físico {en proceso de lectura}: El Niño Dragón.

Wattpad: De todo...jajaja.

11. Si pudieras cambiar algo de Wattpad ¿qué sería?

¡AQUELLOS DÍAS QUE ES BIPOLAR Y NO ME DEJA PUBLICAR. Si, eso. :')

12. ¿Te molesta que las personas hagan spam en tu tablero?

¿Soy la única a la que no le hacen spam? Y no, no me molestaría.

13. ¿Sobre que temas sueles escribir?

El amorsh...(?) Diversas cosas, pero siempre que puedo, incluyo el bullying, de eso me di cuenta.

14. ¿Te arrepientes de haberte hecho una cuenta en Wattpad?

Nunca voy a arrepentirme *espero*

Nomino a tod@ aquel que sea escritor@

Tags, Blogs, ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora