Lo encontré en Google (porque buscaba alguno para hacer) y dicen que es parecido al de las 20 canciones ☺☺☺1. Libro favorito.
-Mi libro favorito, el que más amo, es Divergente. Me duele elegir uno...pero, elijo Divergente.
2. Libro que odias.
-No odio ningún libro... Pero, no me gustan (demasiado) los libros que tratan solamente sobre el amor y esas cosas. Necesito acción, ficción.
3. Libro con el que lloraste.
-No lloré con ninguno... Estuve a punto de llorar pero no cayeron las lágrimas; con Leal y La Cura Mortal me ocurrió eso.
4. Libro que te recuerde a alguien.
-Ninguno...
5. Libro que te haga reír.
-Y..alguno de chistes, supongo.
6. Libro que te recuerde a un momento en específico.
-El primero y el segundo libro de la saga Caídos del Mapa, que me lo regalaron por mi cumpleaños mis padres.. (Mis inicios en la lectura 😍😍😍)
7. Frase de un libro que te sabes perfectamente.
-No es de un libro, es de un pensador, pero la encontré en un libro de Filosofía y Administración: «Cuánto menos importantes son las cosas, más hablamos de ellas, y cuánto más importantes son, menos hablamos y pensamos de ellas»- Sócrates
8. Libro que te mantuvo enganchad@
-La Casa de Hades.. Oh, dioses griegos y romanos.. ¿Era necesario tanto suspenso?
9. Libro que te aburra hasta dejarte dormid@
-Creo que ninguno.. Quizás alguno que me hayan obligado a leer por el colegio, pero en este momento, no se me ocurre ninguno.
10. Libro que te guste en secreto.
-Todos los libros y Fanfics de Wattpad 😂😂😂
11. Personaje con el que te identifiques
-No me identifico con uno solo, sino con aspectos y personalidades de varios personajes.
12. Libro que adorabas y ahora no tanto.
-Sigo amando Caídos del Mapa, peeero....son algo infantiles, hay que aceptarlo (igual los amo)
13. Libro de tu saga favorita.
-La Marca de Atenea :3 Lo amo. Pero hay muchísimos más.. El primero que vino a mi mente fue ese.
14. Banda sonora que te gusta.
-El soundtrack de Divergente y, por razones obvias, Atlas de Coldplay para En Llamas.
15. Relaciona una canción a un libro.
-Puede ser Atlas a En Llamas... Y a The Hunger Games en general.
16. Libro en el que haya un viaje.
-Todos los de Rick Riordan... 😂😂😂
Bueno.. El segundo de Caídos del Mapa, o cuando van a España a visitar a Graciela en otro de los libros (el quinto creo)17. Libro de tu infancia.
-Unos libros que habían salido de High School Musical en una edición de diarios y Mafalda.
18. Libro o género que nadie espera que te guste.
-El libro de mezcla de Filosofía y Administración: Siente a Aristoteles en tu consejo.
19. Libro que te gustaría que representara tu historia de amor.
-Y...bueno...no tengo un libro es específico pero podría ser la saga de Los Héroes del Olimpo, la relación de Frank y Hazel :3
20. Libro que leerías antes de morir.
-Ahora estoy leyendo The Hidden Oracle y es hermoso 😍😍😍 Pensando rápido, lo leería antes de dejar de existir.
Taggeo a: Alefanboy RadioactiveInvisible CarlaTordecilla -ColorfulMind-
Y a quien quiera hacerlo.