Tag del Libro

33 8 18
                                    


Como nadie me taggea *llora* Julieta tiene que buscar sus propios Tags...

1. ¿Cuál fue el libro que te marcó de verdad?

-Creo que sería Caídos del Mapa, ya que con ese libro empezó mi amor por las Sagas y por las lecturas...a esa edad de 14 años.

2. ¿Qué libro te enamoró por la portada pero luego fue una total decepción?

-Nenhúm... Ninguno, digo... *refriega en las caras que sabe portugués*

3. ¿Un libro que quisieras que leyese todo el mundo? ¿Otro que desees que sea sólo para tí?

-Todo el mundo debe leer Percy Jackson T O D O S. Y...¿sólo para mí? No, ninguna; osea, gracias a los libros conozco gente espectacular.

4. ¿Qué libro has leído y te ha gustado que sea completamente distinto a los géneros que habitualmente lees?

-"Siente a Aristóteles en tu Consejo"... Ese libro, wow, es genial. Lo recomiendo para todo aquel que le interese la Filosofía, la carrera de Administración de Empresas, etc.

5. ¿Te irías dentro de un libro sin mirar atrás y sin nadie más?

-La respuesta rápida es SÍ, pero luego pienso y...no, no lo sé. Creo que no podría dejar todo atrás.

6. ¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer después de leer el que estas leyendo?

-Y, bueno, terminé "La casa de Hades" y tengo que empezar "La sangre del Olimpo"; luego de ese...después de llorar por terminar la Saga, voy a empezar Magnus Chase, ¡pero antes! Si consigo "Percy Jackson y los Dioses Griegos" leo ese...

7. ¿Saga o Trilogía?

-Saga, forever.

8. ¿Un libro que no recomendarías por nada en el mundo?

-Nope, no sé.

9. ¿Qué libro has regalado que te hubiese gustado quedártelo?

-Nunca regalé libros.

10. ¿Qué libro se te hace indispensable en la vida?

-Divergente y Cuatro.

11. ¿Un libro que te hizo suspirar todo el tiempo?

-¿Suspirar de sueño? Ninguno.
-¿Suspirar por demasiado suspenso? "La marca de Atenea" y "La casa de Hades"

12. ¿Desde cuando sientes ese amor por los libros?

-Siempre amé leer, pero amor, amor, fue cuando me regalaron Caídos del Mapa y, mucho más, cuando empecé a leer Divergente. Porque...bueno, son unas sagas espectaculares y hermosas y... :3

13. ¿Qué experiencias te han traído la lectura?

-Sentimientos que no sabía que existían(? *qué*, como, no sé, sentir tanto amor, odio, tristeza y suspenso al leer; y, otras cosas más hermosas, como conocer gente estupenda.

Oh... Terminó.

Bueno, taggeo a:

Autora_de_mundos

Camia13

mapiz_baez

ReginA170

thelittlequeenbitch

TrisTobiasForever

UnDemonioRadioactivo ¿Dónde estás nena? Te extraño, Sam...

Beso grande! :')

Tags, Blogs, ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora