Ey!Me taggeo RadioactiveInvisible
1. Me asustan, les tengo pánico y terror, los sapos y todo bicho relacionado a abejas, abejorros, avispas y esas cosas.. (Miedo a los bichos... Meg :3)
2. Nunca salí a bailar a ninguna fiesta (léase, nunca fui a un boliche) (léase que tengo 17 años)
3. No sé como voy a hacer para entablar conversaciones con mis futuros compañeros de Universidad (en menos de un mes voy a ser una chica universitaria :3)
4. No me arreglo demasiado, parezco más un nenito que una nenita, a veces.
5. Me comía las uñas.. Bueno, no me comía el pedazo de uña (que asco) pero así se dice.
6. Puedo gritar y querer subir al techo si veo algún insecto o sapo, rana y esas cosas horribles.
7. Creía tener una mente genial, que nunca olvidaba las cosas... Me olvido de todo fácilmente.
8. No sé si cuenta como raro, pero... No me llaman la atención los libros de John Green.. (Sorry John Green) (El Señor D le dijo John Green a Jason... :3)
9. Acostumbro relacionar todo con Percy Jackson.
10. Muchas veces (2)...vomité en el colegio, otras veces (2) me caí en el colegio, incontables veces (∞) pasé vergüenzas en el colegio.
Taggeo a esas personas que se hayan identificado con alguna de esas 10 cosas que escribí.