(En el jet)
Spence estas bien? Te pusiste palido en la oficina- pregunta JJ con preocupación .
No te preocupes ya me siento mejor- mintió
( en eso aparece Penelope en la pantalla de la computadora)
Chicos tengo un problema no puedo encontrar nada sobre nuestra última víctima solo se sabe que era la madre soltera de tres hijos, pero no se sabe quien es el papá, ni hay mucha información sobre ellos. Solo hay nombres y fechas de nacimiento.- dijo Penelope ha sus compañeros.
Estas segura Garcia?- pregunta JJ consternada
Segura .- contesto Garcia
hablar
No encontrarán nada - Spencer decidió hablar. Contarle a su equipo como les mintió por cuidar de una hacker que además de ser buscada por la policía, era buscada por uno de los peores asecinos en serie que nadie a podido atrapar.
Porque lo dices?- pregunto Hotch con curiosidad.
(Spencer mordió su labio, talvez esperando a que todo terminará, el no deceaba estar en esta situacion , pero que más podía hacer? )
Isabela Gomez es...- pauso por un momento, ya que no quería equivocarse al decirlo- era, mi esposa, estábamos divorciados de hecho .
(Todos sus compañeros quedaron en shock con la revelación de Spencer. Se podía ver en sus caras lo confusión . Ni uno de ellos parecía querer comentar algo, mientras spencer simplemente intentaba mirar al suelo.
Porqué no nos habías dicho?- pregunto JJ rompiendo el silencio
No podia- contesto Spencer haciendo una pausa, mientras en sus ojos rojos se llenaron de lágrimas .
Porque no?- pregunto Rossi un poco molesto.
Ella era hacker. No se si tu Garcia has escuchado sobre el "Pájaro Azul"- contesto Spencer mirando a Penelope en la pantalla.
Claro- dice Penelope un poco confundida- si, es... o era uno de los mejores en el mundo ... pero siempre se creyó que era un hombre
No Garcia era Isabela... ella y yo fuimos juntos a la universidad... fuimos compañeros en varias clases ambos eramos lo genios- dijo spencer con nostalgia- juntos encontramos ha un acesino que les encajaba un navaja a mujeres mientras dormían en sus hogares... cuando la policía fue por este hombre ya no estaba... días después ella fue atacada en su departamento, así nos enteramos que íbamos a ser papás... Los gemelos sobrevivieron al igual que ella... cuando salió de hospital recibió una carta del ignoto... era un contrato que los tres firmamos para protegernos... después de eso el dijo que no nos atacaría pero advirtió que ese contrato tendría un fin y nos mataría a los dos.
(Sus compañero se mantuvieron en silencio para analizar bien la historia. Mientras Spencer con tristes pensaba en la mujer que tanto amo pero que ya no podrá ver sonreír otra vez.)
.
.
.
.
Espero que alguien lea mi historia y les guste . Estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer:(. Y decidí escribir . No soy muy buena escribiendo (espero algún día escribir algo estilo Edgar Allan Poe) pero de todas forma por algo se empieza.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Reid(cm) La Vida Después De Bella
FanficTodos tienen secretos pero Spencer Reid tiene 5 y tendrá que luchar para salvarlos.