#3

745 48 8
                                    

//Spencer \\
Entrando a nuestra casa lo primero que busque fue a mis hijos pero no estaban ya que al parecer los llevaron con sus abuelos, los padres de Isabella.
Porque los llevaron con su abuelos ?- pregunte molesto a un oficial.
Lo sentimos, pero fueron los únicos familiares que pudimos encontrar.- me contesto este muy calmado.
Spencer tranquilízate , cual es el problema?- me pregunta JJ acercándose a mi.
Los padres de ella no me quieren ni a mi, ni a mis hijos- pare recordando todo lo que pasamos para estar juntos- se alejaron de nosotros cuando ella quedo embarazada , yo no era de su agrado por no ser millonario.
Ustedes se miraban muy felices juntos - dice David tomando una foto que se encontró en un mueble .
Si- dije recordando- esa foto la tomamos hace siete meses cuando nació Penelope- todos se me quedaron viendo cuando mencione el nombre de mi hija menor.- la nombre porque yo se que Penelope siempre pide ser la madrina de cualquier bebe.- todos sonreímos bajando la mirada.
Dijiste que el ignoto que los seguía les encajaba una navaja a mujeres mientras dormían?- pregunta Hotch.
Si- dije pensando- no lo puedo creer puede ser el mismo.
Simplemente cambio su arma.- dijo Hotch mientras yo sacaba mi  teléfono .
Garcia creemos que este ignoto es el mismo que nos hizo firmar el contrato a mi y a Isabella. -   le comente a Garcia 
Busca a personas que se an mudado recientemente a las vegas- sugirió JJ
Por algo volvió a cometer sus crímenes- dijo Rossi- Garcia también busca a personas que han sufrido un accidente o han perdido a alguien.
Mi lista aun esta grande pero seguiré buscando- dijo Garcia antes de cortar la llamada.
Dr. Reid - me llamo un oficial- al parecer los padres de su esposa vinieron a regresar a sus hijos.
Te dije- le dije a JJ antes de salir de la casa donde me encontré con mis hijos.
Les di un abrazo uno por uno.
Mataron a mi hija por tu culpa- me reclamo su madre.
Señora no es el momento - le conteste, yo no tenía ganas de discutir con ella.
Porque ella- reclamo Jessica (gemela2) llorando.
Yo me pregunto lo mismo mi amor- le dije abrazándola.
No había notado que los padres de Isabella se fueron. Realmente dudo que quisieran a su hija.
Mire a mi hijo Jason (gemelo de Jessica), conteniendo las lágrimas con la pequeña Penelope en sus brasos. A su lado estaba Aaron con sus ojos color miel llenos de lágrimas.
   Los llevare a un lugar seguro por ahora pero primero quiero que agarren sus maletas. Se irán a vivir conmigo cuando esto acabe- les dije tratando de ser fuerte.
  Podemos llevarnos las fotos también- pregunto Jess
   No, aun no, ya que todo esto termine yo mismo las recogere- le conteste

Ella solo asintió y entramos a la casa que amábamos pero ahora solo era otra escena del crimen. Le pedí a JJ que tomara a mi pequeña penelope mientras yo empacaba sus cosas y dejar abandonada esa casa que tanto ame.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dr. Reid(cm) La Vida Después De BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora